21.12.06




Mientras piso las uvas de la ira, mientras embargas la cuenta del miedo, mientras las venas se me llenan de lunas, mientras te llenan el móvil de veneno, mientras destrozo el calendario a besos, mientras lloras sin saber lo que eres, mientras encuentro el regalo perfecto, mientras te ganas la laureada del valor, mientras llevo tu maleta al aeropuerto, mientras dices que el futuro lo haces tu, mientras mataría por tener lo que ellos, mientras peinas la crin del perdedor, mientras me ducho con champán cuando llego, mientras haces sombra al mismo sol, mientras apago la lumbre del rencor, mientras te ríes y paras el reloj, mientras quemo con saña mi guión, mientras haces un baypas a un corazón, mientras te rompes y vuelves a ser tu, mientras la arena cae en mi ilusión, mientras sacas del asfalto una flor, mientras dios me llama y no me pongo, mientras provocas el más dulce escalofrió, mientras vives y haces vivir a todos, mientras no puedo tenerte lejos.

No hay comentarios: