2.12.06

50 RAZONES PARA AMAR A GGYB


1- es valiente.
2-parece que tiene veinticuatro
3-esta más preparada que el resto.
4-habla 3 idiomas.
5-hace arte con el marketing.
6-su risa ilumina la noche.
7-su pelo es una brisa del mar
8-se viste a años luz del resto de chicas que conozco
9-anda y parece que levita
10- me lleva al cine
11-me deja pagar
12-tiene siempre golosinas
13-ama la naturaleza
14-le gustan los caballos
15 -tiene un disco firmado por Bunbury y yo no
16-dice que la gusta Dylan
17-solo deja ayudarse por mí
18-viene a verme todos los días
19-me ríe las gracias
20-es mi principal motivación
21-trata muy bien a todo el mundo
22-cae bien a todo el mundo
23-es elegante
24-es sincera
25-vive en chamberí
26-ama los animales
27-odia la especulación
28-es sensible
29-es muy dura
30-sube montañas
31-tiene los ojos más brillantes que el diamante
32-tiene la voz más dulce que el petirrojo
33-es cabezona
34-va a sitios pijos y sin serlo
35-es dueña de su vida
36-conduce digamos… rápido
37-me hace sacar lo mejor de mí
38-supongo que a todos los que la conocen les pasa lo mismo
39-merece a alguien mejor que yo
40-que coño… no hay nadie mejor que yo
41-es perfeccionista
42-es divertida
43-hace que sea diciembre argentino
44-mejoras a quien te conoce
45-domina perfectamente las nuevas tecnologías
46-sabe guardar un secreto
47-no le gusta Bisbal
48-me manda mensajes al móvil
49-podría escribir 100 razones
50-esta mejor que ninguna



51-sobran las razones para amarla.

Malditos todos los que la hagan daño

5 comentarios:

V dijo...

Lo que no se merece es que sea tan idiota como soy.

V dijo...

Sorry, la patente de loco, la tiene un tal Chin que he convertido su vida en gran hermano.Tú las tiene de todo lo que dice el posit. No seas chulita. Respeto las distancias y el tiempo, aunque camine por las techos de mi casa.

V dijo...

Esta claro, soy unico metiendome en jardines... Vamos a ver, las listas.... : Tengo la suerte de tener cerca gente más que importante. Solo he regalado razones publicas para amarlas a dos personas. A las dos las amo de forma diferente. Sino... que se contrasten las listas Luisito ! Son originales y personalizadas !Y las dos me salieron del corazón de forma instantanea, no tuve que dedircar ni 5 minutos a pensarlas.
A partir de ahora visto el exito... Quien quiera su lista, a euro la razón. Yo no hago estas cosas por cualquiera !!!

V dijo...

No te cambio por nada. Es que para mi esas cosas ya no existen. A la gira de dylan solo ire si toca en el cruce de S.E. con RR.RR. ¿quien es fidel? ¿que es el atleti? ¿vino...? los montañeros solo tomamos colacao para la esclada técnica, y aspirina para la deportiva...

V dijo...

Pues yo no me voy a llevar ni uno. No vuelvo al Calderon. Hemos vuelto a perder. Se dice pronto, cada vez que voy al futbol, pierde el atleti. voy de tarde en tarde cuando me regalan entradas, las ultimas 7 veces... 7 derrotas en casa. Prometi a alguien llevarla al futbol (bueno en realidad, obligarla a ir al futbol). Pero antes te llevaria a una carrera de caracoles que al campo del atleti. Mis amigos me sacan a collejas al terminar los partidos y los vecinos de abono, me miran mal "joder, este otra vez... ya podia quedarse en su casa"
No vuelvooooooo !