12.12.06

Camino por este parking solitario
mientras la música de fondo ni me roza
algunos se alegraran cuando te marches
porque dicen que me sienta mal vivir
y una parte muy importante de mí
caminara sola durante toda mi vida
me parece que cargo siglos a la espalda
algunas cosas deberían ser de todo el mundo
no tengo nada de lo que arrepentirme
estoy satisfecho de las cosas que hago
me conformo con lo poco que tengo
y estoy contento con algo que digo
cuando cierres los ojos y me veas desde lejos
querrás creer lo que ahora no me oyes
querrás no haberme conocido nunca
abriré mis brazos todo lo que pueda
y no me quitare tu camiseta
racionare los besos que me diste

mirare a la gente de otro modo
venderé al peso carne de cañón
llevare gafas oscuras todo el día
romperé el cristal de tu despacho
y abrazare el mar en que naciste.

No hay comentarios: