13.12.06

Merchandising

Merchandising!! ¡Que gran idea G.G. ! Yo es lo primero que voy a ver al terminar un concierto!
Sean y yo siempre nos traemos camisetas cuando uno viaja a algún concierto al que no puede ir el otro.
Podríamos hacer souvenirs del blog! Camisetas y gorras “me gustaría… y tal y tal”
t-shirts con la leyenda “yo te leo”, tazas con un emblema de marca!

Necesitamos un experto-a en Marketing que se ponga a trabajar ¿hay alguno por aquí?
Lo 1º seria crear un logo propio, nada del cartel copiado a la secesión. Algo original que tuviera referencias nuestras… una carretera, un tren, un heartbreaker…, una botella de beefeeter!

Se podría enfocar hacia dos tipos de público…
A) orientación gafas-pasta:
En plan póster en blanco y negro, las tazas también para ellos, algo siniestro al borde del viaducto, venderles folios ajados con las supuestas ideas originales…

B) Orientación “viva la gente”:
Todo ñoño… camisetas “soy amigo de T.I.”, “yo conozco a GGYBY”, posters con 50 razones para amar la vida… 1-me encanta la gente”, 2-como me gustan los 40, 3-que buena es mercedes milá. 4-los americanos solo hacen el bien por el mundo. 4-creo que hay demasiados inmigrantes. 5-jolines, es que yo prohibiría las guerras… Todas de ese plan

Ya veo el vil metal fluyendo hacia el blog $$$$ los ojos me hacen chiribitas!!!
Solo necesitamos un-a experta que se ponga. Será maravilloso. Todos los posteadores habituales tendremos porcentajes según posteos y tiempo de antigüedad en la empresa.

Venga esa “tormenta de ideas” enriquecedoras, buscaremos un proveedor que nos ponga las camisetas a un euro y a ganar dinero… Nos haremos famosos, será el 1º blog en saltar del reducido espacio de la amistad, al maduro mundo de la empresa y el negocio.
Madurad coño, como yo estoy madurando, maduremos juntos…

8 comentarios:

V dijo...

El que es lo que he hecho yo?????
Yo lo unico que he hecho hoy son cesiones!! y ahora me voy a la biblio!
Juro que ya estaba roto, que yo me lo he encontrado así !

Anónimo dijo...

Perdónale, Señor, que no sabe lo que dice... o quizá lo sabe en demasía.

Te veo exultante.

Anónimo dijo...

A todos aquellos que no se podían quitar de la cabeza la sonrisa malévola de Chiaki Kuriyama Fandom (nombre real de la actriz que interpreta a gogo yubari), sólo decir que podéis disfrutar de ella unos años más joven en la fantástica BATTLE ROYALE (2000).
Aquí la buena de Chiaki interpreta a una de las estudiantes de la clase que es seleccionada para aplicar una nueva ley...que pretende corregir el mal comportamiento de sus jóvenes llevándolos a una isla y haciendo que se maten hasta que solo quede uno. Impagable el profesor(interpretado por TAKESHI KITANO)que apuñala al primer alumno que se pone flamenco al darle la noticia. ¿Dura? ¿Extrema? Quizá deberían organizarse proyecciones al colectivo de profesores de nuestro país. A hora que la gripe casthiga mi cuerpo quizá sea un buen momento para revisarla. Sólo me queda una duda. ¿A qué coño venía esto?

Anónimo dijo...

¿Por qué lo de los profesores, Sean?

V dijo...

“Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar.” (El padrino)
Este ser nuestro saludo para ellos.
Saque usted el fascista que todos llevamos dentro...

V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo, de hecho, estoy por Gogoyubari aunque un poco más por Trento, que me tiene loco.

V dijo...

Viva la gente, laralaralaralara.
Que alegria cuando nos dijeron, vamos todos a la casa, laralara...

Me voy a Valencia donde habitan los corsarios, donde el perfume se bebe, donde las miradas queman...
He oido en la radio, que Cisco toca hoy, asi que...
Alla voy...