6.12.06

Últimamente quiere decir próximamente. Futuro nunca significo venganza. Querer desde cuando quiere decir huir? Vivir quiere decir seguir. Porque no escribir aquí de mi? si es de lo único que se.

Leí en un periódico hace unos días sobre el auge de este tipo de blogs. Me quede pasmado al leer que lo describían como paginas Web a la medida de la gente. Y encime ayer me dijo JuanLu, que esto era poner mi vida en Gran Hermano. Recorcholis, es verdad ¡Nunca lo había pensado así. Lo que empezó en una noche sin sueño, en un continuar los caminos que me ofrecía don google, acabo a la media hora descubriendo en Internet a un tipo que no sabe manejar el teclado de su casi reciente ordenador.


Esto me ha retraído un poco últimamente. Eso y otras cosas que me vuelven hacia mi mismo lo cual no es malo siempre que no se pierda la perspectiva de lo demás y yo siempre la pierdo. Es algo que tengo asumido.


La pagina Web de los caminos polvorientos, los ojos hartos de mirar lo mismo, y el cartel de Gustav klim para la secesión vienesa.

Camino a punto de volverme loco. ¿Y que?... La belleza no se deja descontextualizar por mis piropos pero da igual.


Nunca se esta mas o menos vivo ni mas o menos muerto. Nada dejamos de vivir si no pasamos por ello, puesto que es algo que no tenemos. Ahora estoy vivo estando muerto, antes estaba muerto estando muerto.


Camino sin sentido, pero con sentimientos. Todos los cursos de formación buenos acaban cuando llegan a mí y eso me duele. Eso también es sentimiento, ¿no? cuantos estadistas conocen ustedes, pocos ¿no? normal… están todos en mi empresa diciendo que al pueblo se le motiva haciéndole parte del producto. Me voy a meter en una caja y me voy a mandar a una tienda a que me vendan. O casi… me regalen…

El equipo de patines de no se donde, viene ha hacer Cascanueces sobre hielo. ¡Luego dicen que me mosqueo, caspita ¡


Este posit esta escrito antes que el anterior, pero como el anterior es el que más me gusta, lo volveré a pegar después de este, …total el blog no es mío, es un blog que unos dedos ingobernables dictan a una pantalla. Lo unico sincero fue decirte como te veo. Mañana me arrepentiré y lo borrare, como siempre. Que mal hago todo y que mal juega el atleti, joder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo comparía algunos kilos de Trento Irredento... regalarlo sería un desperdicio.