19.3.07



El tiempo me pondrá en mi sitio. Estas letras serán superadas por el tiempo, apenas serán polvo que reposa en tu memoria, polvo que se agitara desperdigado quizás cuando alguna vez, por casualidad, pases por mi calle. Perfil de una voz que escuchas sin saber de dónde, viniendo del tiempo en que por ti moría. Venderás mi palabra y mi recuerdo y su significado se perderá en la vía muerta del olvido. Se deteriorarán, se pudrirán, se morirán y sólo cobrara vida este blog cuando la soledad le resucite. La tuya o la mía. Lo único que pude ofrecer son palabras. Canciones sin más música que la que llegue a tu oído. Mis sentimientos heroicos se han suicidado, mi futuro ya no se afana más al tuyo.
El sendero que quise abrir hacia tu casa se cubrirá de matojos. Un dulce licor borrará lo fatídico. Tras el olvido nunca llega el olvido. Dejare de acumular tu historia, tan distante a mi destino.

No hay comentarios: