17.7.07


Se acercaba el otoño como siempre y entonces descubrí lo fácil que a veces es herir.
Se acercaba el otoño como siempre y desmonte la historia que habían contado de mí. Yo no soy la lluvia que limpiara tu paisaje. Tú no serás el fuego donde yo arderé. Mi currículum oculto ya no resulta tan simpático. Te confieso que si que llore, pero te aseguro que nunca donde me vieran. Las partes más intimas de mi cuerpo aun te siguen llorando por la noche y solo se que esa es su aura verdadera. Se pasa de la esperanza poco a poco día a día, en espera de luego, me pierdo ahora. Con esta boca de quererte tanto, me llegue a tí. Palabras casi al borde de un abismo y silencios. En mi hambre mando yo y en todo lo demás, los demás. La víspera del verso que te haré, me levantare en tu cama, y entre juegos florales y ayudados por bajo se ira otra vez el sol. Yo no estaba en tus planes y mi plan no tenia mapa de salida. Hace frió en el andén de la estación llevame a donde tu estés... Vi las troneras que contaste, pero no voy a competir con todos. La ultima vez que te mire éramos amigos, la próxima tal vez seremos dos desconocidos. Punto perdido en el mapa de mi alma, allí esta mi corazón, unas dicen que lo tengo en la boca, otras dicen que en la planta de los pies. Licor avinagrado, de la botella otrora prestigiosa (no le digas que es llorar a esto), esto no es el mariachi del rencor. Morderé el anzuelo y empezare de nuevo. Se acercaba el otoño como siempre, y me visto a salir solo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE VEO MELANCOLIDO TRENTO, ESO SE ARREGLA CON WHISLY PECHE Y YA SABES QUE PARA TOMAR ESA MEDICINA HAY QUE VENIR AL ESTE, DONDE TODO ES LUMINOSO, LOS MONOPLAZAS CORREN ENTRE LAS FALLERAS Y RITA CASA DIA ES MAS BOYERA!

Anónimo dijo...

VALE TENGO UN TECLADO NUEVO, CUANDO DIGO RITA CASA DIGO QUE RITA CADA DIA ES MAS BOYERA Y DONDE DIGO WHISLY QUERIA DECIR WHISKY

V dijo...

Valencia fugaz...Como me gusta ir a verte Luis.

theoldmermaid dijo...

Joder Trento ¡qué bello!

V dijo...

Joder Sirena. Recuperar tus comentarios bien merece que se añada música...