30.7.07



Hasta que no cierras no abres
Dijo el ladrón al bufón.
Estás desnortado
Quitalé el norte a la brújula
Deconstruye la obsesión
Ponte las ray ban wayfarer
Dale a la pelvis dolor.
A la gauche de mi hermano
Grácia queda a dos paradas
Con Alejandro García
La Barsalona charnega
Da garrafón al que llega
Y al que se queda calor.




Ten cuidao Susanita, ten cuidao
Se que te crees la reina del undergraund
Envíame flores muertas cada mañana
Flores muertas por pack express
Flores muertas para mi boda
Y a tumba llevar rosas no olvidare

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sobra fito de la foto no?

V dijo...

Fi-fi-fi-fito me cae bien. Ya le he visto 3 veces esta curso y me va entrando.

Anónimo dijo...

Mal chinato mallllllllllllll! acabaras en un show de Marea como Placer

Anónimo dijo...

Me encanta lo de Chinato.
¿Puedo utilizarlo?

V dijo...

Por supuesto. Chin, Chini, Chinato, Chinatito...