21.10.11

Gadafi

Me estaba resistiendo a escribir este post pero al ver las imágenes en la tele del linchamiento de Gadafi, y a renglón seguido a la futura secretaria general del partido socialista, diciendo que La OTAN no buscaba acabar con Gadafi sino con su régimen, me ha dado tanto asco que he decidido escribir algo. No se que pretendería Carmen Chacon mandando aviones españoles a bombardear escuelas y hospitales libios, quizás la OTAN la dijo que hacer crecer manantiales en el desierto, pero lo que buscaban era desesperar y aterrorizar a la población civil. A una población machacada únicamente por la OTAN porque no han sido capaces de mostrar una única imagen de represión por parte del régimen a su pueblo, la principal excusa para la intervención de un país soberano.

No hace muchos años los socialistas salieron a la calle a gritar “No a la guerra” al gobierno de Aznar por una guerra ilegal. Esta guerra ha sido más imperialista e ilegal que la de Irak, con la salvedad de que ahora Francia esta en manos de un payaso, y no tiene a un ministro de exteriores que se llame Dominique de Villepin. Esta vez los socialistas no solo no han salido a la calle a gritar en contra de la guerra sino que han metido a España a participar en ella, en carrera de rapiña petrolera.

Ahora Libia ya esta libre como Irak para al-Qā'ida, ahora el democrático Consejo Nacional de Tansición Libio ya ha dicho que el que era el país más progresista del mundo árabe, se va a regir a partir de ahora por la "sharía". Enhorabuena a la OTAN y al mundo libre. Enhorabuena a los países occidentales a los que se les abre una fuente inagotable de negocios en empresas de seguridad y en empresas de reconstrucción de un país que ellos mismos han destruido. Enhorabuena a las mujeres que tendrán que buscarse un burka.

El líder Panafricano y beduino ya ha pasado a la historia linchado por traidores a su país al servicio de potencias extranjeras, rapiñadoras de sus recursos naturales.

Sus ex-amigos Berlusconi, Zapatero, incluso Borbón no han salido en su ayuda. Que miedo me da tener de jefe del estado a un tipo que traiciona sus amigos. Las monarquías amigas del Borbón y de USA pueden seguir torturando tranquilas. En Arabia, Marruecos, Bahréin, etc no peligra la democracia. Podemos pasar a otra cosa. Quizás Siria, último país de partido único seudo-socialista. Demasiado cerca de Israel quizás. Aunque ahí si se ha visto represión por la tele, no tiene petróleo. Que se lo vayan pensando.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba un artículo de 10 folios pero bueno que las verdades ya están dichas. Oleeee! Viva el coronel! http://www.infolatam.com/wp-content/uploads/2011/02/gadafi1.jpg

Oye para cuándo un twitter? ayer lo hubieras petado por ahí.

V dijo...

Claro, es que lo del twiter lo decía por casos como este, en los que no me apetece currar y si cagarme to sus muertos. También es verdad que hay poco más que decir. Lo que han hecho en Libia y antes no tenían cojones para hacerlo con el bloque soviético, hoy lo hacen con total descaro. Eliminan cualquier atisbo de independencia, aunque sea tan cutre y sátrapa como en Libia, Irak y el próximo en caer, Siria. Ojo, no digo que sean países socialistas ni democráticos, pero eran mucho mas progresistas y con mejores coberturas sociales que Marruecos con el “hermano” de nuestro rey donde se tortura y liquida a los saharauis, que Arabia, Kuwait, etc. Que vayan a intervenir con la excusa de la democracia y de defender a civiles en Libia, es mear y decir que llueve. El nuevo orden empezó bombardeando Belgrado y solo deja claro que no tolera ningún país ni sistema que no se pliegue a USA y la OTAN. Hasta este mindundi que gobierna para Botín, empezó menospreciando la bandera yankee y acaba entrando en la estructura militar de la OTAN de forma ilegal.
–Para salvar a la población civil, dijo la ministra de exteriores, mientras la OTAN mata civiles en Afganistán. Mientras Israel asesina civiles palestinos día si, día también. Mientras nuestros aviones han bombardeado colegios y hospitales en Libia.
Hay poco que decir Luis, basta con ver lo que sucede en la mierda de información que nos cuentan. Porque cuando un periodista quiere informar, se le cargan como a Couso.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=137949

Anónimo dijo...

Y Marruecos es nuestro hermano jajaja, creo que al país que más asco le tengo en el mundo es Marruecos. Lo bueno del twitter es que tienes que decir algo en menos de 140 caracteres y a veces te salen frases míticas.