22.7.09

Cayendo en los World´s Tour´s, bebiendo solo vino, pagando los recibos de los muertos tan vivos. Me invitan a sus fiestas, me vuelven a invitar, me borro y no me porto si todo ello me parece un banquete del Ku Klux Klan. Paren las noticias ya no las quiero. Solo quiero saber porque dios no pone el dinero que tanto necesito para vivir tan bien. Estaba escondido saliendo disfrazado, pasando desapercibido bajándome piratas con las uñas negras, cuando me volvieron a llamar a la media tarde. Antes de que cumpla los cuarenta, pienso armar un buen incendio. No un incendio discreto ni cabal, algo así como una inversión de futuro, una apuesta, o un ingreso en la cuenta absorta de la gran natura. Lo haré porque hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo que no veo la línea Denia-Ibiza y me apetece, ir con mis hombres, y licores y peces, en un barco de guerra y de pesca y de recreo y asueto. Y cuando se eche encima el invierno, y los días no estén por la labor de sonreírnos ni de mandarnos versos, convocaremos la asamblea del café Belén para escoger nuevo presidente. Y aclamaremos a las neuronas vivas que pasan la tarde copulando en la nave de los muchachos griegos. Si quieren abrir franquicias de este negocio, sepan que los pagos son por adelantado y la declaración de bienes no incluye la erección. No necesito tu lealtad para andar solo, no quiero tus intimidades ni tu amistad. Ya me traicionaste alguna vez pero no pasara más. Suite Voillart planta novena, monsieur . Paredes rojas, asientos de cuero negro. Su equipaje lo lleva la gata Boli si es que no se lo come antes, o se le come a usted mismo incluso. Los extras de serie incorporados no incorporan las preguntas ni los post dedicados a la antiqua. Cuando ustedes eran ustedes y yo era yo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos un finde a Ibiza o qué? Pero a darlo todo, soy el único de mis colegas que no va a Ibiza a darlo todo, desde Denia o desde donde sea.

Luis Pon.

Anónimo dijo...

Espera, este post es de esos que hablan de otras cosas? lo digo por si he metido la pata, esto va de ir pasao a Ibiza o no?

V dijo...

No, el rollo seria no Ibiza, sino la travesia en barco de Denia a Ibisa en un barco prestao. Solo Ron y cerveza en las bodegas. Los peces a pescarlos sobre la marcha.

Anónimo dijo...

Pero llegamos en unas horas no? molaria asaltar un barco de pijos y cercenarle algún miembro al que se resista.

Luis Pon.

V dijo...

Coño el asunto seria tardar unos dias, disfrutando del mar y eso y cuando se llegue se llega.

Y pasarlos por la quilla hasta que nos hagan una transferencia. Y luego arrojarle en alta mar...

Kuratto dijo...

Mejor no llegar a la isla y quedar ahí dando vueltas por alta mar, que es que llegas allí y te pierdes, que lo sé de buena tinta, que esa isla es un puterío del copón.

V dijo...

Realmente el viaje seria en si el disfrute, no la llegada. Tocariamos tierra solo en las calas para apuntarnos a fiestas en la playa.

Anónimo dijo...

alguién sabe guiar un barco? oye cabrones veniros a la costa unos días!!!!!!!!!

Luis Pon.

V dijo...

Yo no, pero vamos eso es como todo. Se monta uno y arranca y luego se va viendo como gira y eso. Con una brujula se sabrá si vamos a ibissa o a pernanbuco, digo yo.

Anónimo dijo...

Lo planificamos en el café Belén con cervezas y ron, con pacharán y croquetas del comunista. Cuando? dios que no me hallo!

Barrabaso

V dijo...

Cierto. Todo esto lo hablé con Barrabaso y hay que retomarlo para en un par o tres de años mandad a las señoras con sus amigas y zarpad de Denia, bodegas llenas de ron. Todo esto viene de leer a Vicent que lo se yo.