8.7.09

El trabajo y la casa

son conceptos sobrevalorados

siempre es más necesario un abrazo y una sonrisa

que una hipoteca.



Esa es mi opinión. Y coincide con la de un amigo, más sabio que yo y seguramente con la de todos los que no tienen casa.

Yo aunque ahora la tengo, no la uso con conciencia de tenerla

de hecho me sorprendo creyendo que es de mi novia, o de la gata Frida.



Conozco parejas que no viven con tal, de tener su casa

y cuando entran en ella, ya no son pareja. Son dos desconocidos

con paredes acuestas.



Reconozco que necesito un sitio donde poner los libros

Pero eso es un problema mío porque me gusta comprar. Podría ir a leerlos a la fnac o a la biblioteca.



Infinitamente importante es hacer un programa de radio. Que la gente lo oiga.

O charlar con Pauli Soprano este verano. Son palabras mayores al menos para mí.

No se si lo entendéis. Os creéis muy listos y muy listas pero yo se y vosotros también, que jugáis en las ligas menores. Daros un baño antes de ética y estética y tal vez lo entendáis.


Sinceramente creo

que vuestras vidas

están sobrevaloradas.


2 comentarios:

R. de B. dijo...

tu eres un grande chin! san blas se te quedó chico hace mucho tiempo! a ti y a la frida!

Rafa

V dijo...

Gracias Rafa. Gran rafa. Que Arte tienes y eres.