16.6.09

15.06.1989






Aquella noche yo esperaba una leyenda, no se. Un paseo por la historia, por la épica.

Yo esperaba todo y un huracán me arrastro y me llevo donde nunca había estado. Me llevo tan lejos, tan lejos, que nunca volví a ser el mismo. Me llevo a un sitio donde ya estaban otros. Me presente, me recibieron, me instale, me quede para siempre donde estoy.

Aquella noche si que vino algo. Sentí eso que cuentan los santos y doy fe de ello. Un hombre con un traje viejo y tres jóvenes detrás que le llevaban. Que le arrastraban, que le miraban y seguían guiándonos a todos con ellos donde él decía. Donde él quería. Donde él sentía.



Aquella noche ya esta escrita. Han pasado veinte años y todavía no entiendo muy bien lo que pasó. Noventa minutos bastan para el destino... Noventa minutos y nunca serás, igual que los demás. Veinte años me alejan de aquello pero me aferran más. Cada día más. Hacia aquello que ya conocía y aquel día comprendí.



Aquella noche. Es ya solo ilusión y voluntad. Pero aquí estoy desde aquel día. Lo que valgo. Lo que hay.

5 comentarios:

Quino Castro dijo...

20 años... no son nada, joder casi nada... tengo un recuerdo muy diferente de aquella noche ahora que veo los videos 20 años después... que ilusión cuando había que esperar un año para conseguir una copia pirata de un show de Dylan.

Yo no lancé botellas al final aquella noche, cuanto fan egoista que no supo entender una palabra del mensaje... querían más como la plebe en el coliseo... y como no hubo más patalearon y gritaron...

Anónimo dijo...

Y lo de la pintada? cuentalo chin.

Luis Pon.

V dijo...

Yo llegue me quede allí una hora sentado despues del show, pensando todo lo que acababa de ver. Asimilandolo.

El show lo conseguí muchos años despues en cinta, y la copia que conseguí era buenisima ademas y se la rulé a los demás.

Conseguirla fue otro subidón. Como volver a vivirlo la primera vez que te la pones.

Gracias Quino. Bienvenido a tu casa.

V dijo...

La pintada fue diez años despues Luis, je je. En el 99. Fuímos ha hacerla el mono Luzuriaga y un servidor la noche antes.

Larga vida al Mono Luzuriaga que viene a cenar por aquí de vez en cuando!!!

Tu Kurattone dijo...

Te quiero brother, tú eres lo que eres porque no puede ser de otra forma.