2.6.09




El tipo que al final del video se ve a la derecha que se levanta junto a su compañera concejal, y se va de allí… se llama Alejandro Gutiérrez y es amigo mio. Esta casado y es padre de dos niños. Milita en el Partido Comunista y en Izquierda Unida.

Como pueden ver en el video, se opone en un pleno municipal a que se nombre a una virgen, alcaldesa de un pueblo andaluz. De un pueblo importante, no de una aldea, ojo. Son los únicos concejales que se oponen. Lo pueden ver. Los concejales del PSOE, no votan en contra. Los concejales del PSOE también votan a favor de hacer a Maria Auxiliadora, Alcaldesa Honoraria de Morón.

El alcalde, al que al principio se le ha olvidado hasta la votación, al final por la espalda y cuando se van, pide al publico que pite a los dos concejales que abandonan el pleno, es del Partido Popular. Del P.P. Es el alcalde del pueblo, no un militante de base cualquiera. Es decir, es alguien en ese partido. Una fuerza viva del mismo. Uno de los representantes públicos del partido de Rajoy y de Aznar.

El video se explica por si solo. Esto es España en el siglo XXI. Juzguen ustedes, que diría el butano. Un servidor publico elegido democráticamente, en un pleno lleno de vecinos fervorosos mostrándole su adhesión.


Pdata: El rey es un corrupto amigo de chorizos como Mario Conde y tiene negocios con Prado y Colón de Carvajal. Otro ladrón. La monarquía es una tapadera de vividores ladrones y golpistas. Que se sepa. Que lo digo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es una joya de la caspa y la españa panderetera. Me cago en la virgen.

Barrabaso

V dijo...

El video es para cabalgar hasta enterrarlos en el mar, o marcharnos de España.

Kurattone dijo...

Ese concejal es un señor, ya te digo. Lo sé bien porque viví un año entero con él además de compartir otros en el instituto de ese pueblo epítome de la caspa. Pobre gallo. El problema de Morón es que no se pasa, hay que ir, pero dice el refrán "en Morón, como son son". Caciques y fundamentalistas catetis, vamos.