22.6.09

Dentro de muy poco, cuando tenga mi propia banda (que serán solo el Kuratti a la guitarra, Luzuriaga a la batería y Sanders García al bajo) y empecemos la gira, recorreremos España sin parar. Hoy en Torremocha del campo, mañana en Villaverde Bajo, pasado en Augusta Emérita...

Iremos de hotel en hotel esquivando a los fans, a los alcaldes, a los promotores... Compondremos nuevas canciones, las grabaremos y sacaremos otro disco. Lo presentaremos en directo sin parar de ciudad en ciudad hasta haber tocado en todos los pueblos del país. Bien en sus cines, sus teatros, sus polideportivos, plazas de toros…

Cuando eso ocurra nos marcharemos a América y estaremos varios años de norte a sur. De Morelos a Tierra de Fuego. Así será nuestra vida. No veremos dos veces el mismo sitio ni la misma gente, y quien quiera vernos dos veces tendrá que perseguirnos como a forajidos.

Con el dinero que ganemos nos pagaremos una gira por Rusia y la Europa del Este, y aunque no venga nadie a vernos invertiremos la pasta ganada en España y América para paliar las perdidas. El caso será no parar.

Después iremos a Australia y a Japón, a Canadá y a USA, y entonces volveremos a España a presentar los nuevos discos, que por lo menos tendremos ya dos o tres más.

Así será mi vida y la de mis chicos hasta que un día cuando hayan pasado muchos, muchos años, entrara otro por mi que ya estaré muy viejo y aprovechare un bolo en Colmenar de Arrollo o en las fiestas de La Elipa, para quedarme en casa y que el Kuratti se encargue de cantar y entre alguien a sustituirle a él a la guitarra.


Poco más de un mes




1 comentario:

Kuratti dijo...

Pare, que me quema la Hija de Juan Simón. Hay que ponerse en serio. Graba un repertorio y damos el primer bolo ahí en San Blas, luego nos vamos a Berlin