2.7.06


Ir y quedarse, y con quedar partirse,
partir sin alma, y ir co alma ajene,
oír la dulce voz de una sirena
y no poder del árbol desasirse


De la estación del norte ya sale el tren. Y nada sera igual a la vuelta. Dejaremos la in-poesia y contaremos con matadores del campo de la éstetica, reéstetica,osteoporosis, métrica. Me pondre mi sombrero y me dispondre a correr, a reir, a beber y a cantar con mis hermanos. Les dare lo mejor de mi mismo como ellos a mi. Comprare todo lo imnecesario que vea y me enamorare lo menos treinta veces. Dara igual, los proximos concursos no seran tipo "rezar a tu lado", se cambiaran los premios y no seran cenas sino trajes de saliba y ponme la mano aqui Macorina. Saldremos al campo ha hacer ejercicio y les quitaremos las camisetas de la selección Argentina a todo el que no tenga pasaporte portoporteño (y no valdran las dobles nacionalidades). Reeducaremos a los fans de Ramoncin, y le explicaremos que un logocentrismo es que la existencia de una palabra no garantiza la verdad de aquello a lo que esta se refiere, porque imaginar un lenguaje es imaginar una forma de vida. Contrataremos una Beta Reader y perderemos espontaneidad-dad-ad pero ganaremos salud visuvisuvisual-al-al. En el proximo ARCO presentaremos la guillotina electrica, que ya la tengo bastante perfeccionada, veran cuando descubran que no es una performance. Sera un cambio tranquilo, pero seremos otros, y otro hombre dormira contigo. No le pidas no, todo lo que te dí yo. No se pide, se coje, pero antes de cojerlo ya te lo han dado. Las fotografias que publiquemos seran todas nuestras y demostraremos a Cidy Sherman que no somos mancos aunque seamos ciegos, y que no por eso donde ponemos la vida secreta en los blogs. Me voy, que me espera Ines de la Fresange en Austerliz.

3 comentarios:

Barrabaso dijo...

No sé como cojones hacer esto, lo voy a intentar por mi hermano, el "dylaniano" (no voy a decir que me la agarra con la mano, que es una grosería).

No vuelvas a pedir más pacharanes, que mi higado ha necesitado dos días para recuperarse de lo navarro. Vuelve a pedir amor en tu gira que lo haces bien, a la vuelta nos lo cuentas con ese lenguaje de "crack" de San Blas, que te hace más auténtico que todos los artistas de la modernidad y la postmodernidad y la guerra del del "pollo frito", que me cago en todos sus derechos de autor. Yo prefiero los derechos de amor, que diria el maestro. Bon Voyage, hermano.

Barrabaso

ruby tuesday dijo...

actualiza de una vez, dude!!! que tienes el blog abandonado

ruby tuesday dijo...

A ver, dude!! Lo de que tienes el blog abandonado es una forma metafórica de decir que tienes a tu club de fans hecho un manojo de nervios. Algunas de tus más fervientes apuestan por que has decidido perderte por ahí con alguien que desgraciadamente no son ellas. Otras, mucho más prosaicas, aseguran que simplemente pasas de derretirte las conexiones neuronales con el calor tan insoportable que hace. Yo me inclino a pensar que simplemente estás demasiado ocupado para clubs de fans.