21.7.06

De vuelta y media

Si hubira nacido a principios del XX, no guardaria la moral que guardo. Esperan mis palabras en sus casas, las disciernen en sus trabajos y las guardan. Las profesoras que me gustan no me miran, quizas todo se reduzca a un chalé adosado. Ahhh, Roseau producto de la ilustración antes que Marx. Moral cristiana que nos hace sentir mal despues de unos minutos tan solo de educación. Bomba de queso anarquista: Levantate y anda. Me apur esta absenta y encendere tu mecha.
No estaba Carol Bouquet en Austerliz, Padam... padam... padam... Des de quatorze juillet... Ahh..., las brujas ya no quieren leerme la mano. Solo quieren trabajar casos rentables. Cojeis una mano y os creéis fantásticas ! Es el eterno retorno de Shopenhauer! "Tienes menos fortuna que la Falange en Oyarzun!!"... Me dicen las Hadas. No, Carol Bouquet no me derramo unas gotitas de Nº 5 por el cuello. Todavia me andan buscando como los indios de la amazonia a Sting. Oh la la ! otra vez no ! Mr Tambourine man!
Si hubiera nacido a principios del XX, seria un honrado limpiabotas. O con suerte compañero de los modernistas en picalagartos.
Ayer en la manifestación contra la ocupación del Libano, le quite la bandera de la estrella de David a un grupo de provocadores sionistas. Seguro que eran agentes del Mosat. Luego la policia les saco de allí. Pues no soy yo nadie cuando me cabrean (...y tengo a 7000 yhihaidistas-palestino-comunistas, detrás... !) En la próxima gira no pienso ir ni a Mezt, ni a Jerusalén. Y me da igual que sean las únicas fechas de la gira.

No hay comentarios: