9.6.15

Recuerdos sueltos de 1995



En el 95 se estrenaron versiones que fueron el culmen en cuanto a arreglos e interpretación. Muchísimas de ellas no han sido superadas tampoco después. Lenny Bruce, las acústicas, Crash On The Levee, If You See Her Say Hello, Queen Jane, casi todas las baladas que salían después del inicio del show, la propia Like A Rolling Stone… 1995 Menuda gira por España. Mi primera gira larga con Manolo, con Antonio, durmiendo en casa del gran Cisco Fran que me regala su vinilo… 



El inigualable show de la Riviera, las primeras vacaciones empleadas en el Never Ending Tour. Sabonis dominaba la zona y los tableros con el Real, yo andaba soltero y feliz, y ni se me pasaba por la cabeza ir a la universidad. J. J. Jackson movía su guitarra cajun, Bob Dylan visitaba España para presentar Unplugged y en Barcelona nos esperaban Carles, Marta y Esteve.  





1995. Cartagena es un recinto de contenedores y en Valencia hay lipotimias y desmayos. 1995 conduzco una furgoneta de 3500 y confundo Arte clásico y románico. Antonio flores empieza a ser bueno el día que se muere. 1995 empieza el Radomir, Radomir.  Radomir te quiero… y los Plavi vuelven a jugar después de la sanción, y los Plavi se la sacan en Europa, con los Sashas Danilovic y Djorjevic, y con Paspalj y Dejan Bodiroga. 






1995 y Luis Ponce que tiene 11 años, baja a ver su padre a la carpintería al volver del cole. 




Fue en 1995 y los golpes de Wiston Watson aun suenan cuando voy a La Riviera. Viajé en el mercedes de Manolo rumbo a una paella en la Malvarrosa y ya le hice la cruz para los restos a Freddy y otros tantos. 1995 y mis padres están en cuanta atrás y también queda tanto y tan bueno por delante… Larry Campbell, Brussels 98, el cenit 2003, Brixton blues 2005. 1995 Helena menos 18, Things Have Changed, Honestidad Brutal, 20/20 Visions, que regrese Leonard Cohen. 1995 European tour anthology por fin…



 

2 comentarios:

marcosplacer dijo...

"....yo andaba soltero y feliz,,,,"
ahora que estas casado ¿eres infeliz?

Unknown dijo...

No. Me referia al trabajo aunque he puesto soltero