25.5.15

Abril









Pues sí. Parece que tras veinte años Madrid puede echar de la alcaldía a estos golfos, corruptos, ladrones de una puta vez. A punto ha estado de expulsarles también de la comunidad, pero bueno. Piano piano. Después de tantísimo tiempo de facherio todo se andará y esto puede ser el comienzo.
Supongo que alguien habrá echado en falta mi habitual artículo de víspera electoral pidiendo el voto para Izquierda Unida. Este año no lo ha habido porque por primera vez en mi vida no he votado a Izquierda Unida. En el ayuntamiento he votado a Manuela Carmena y en la comu al PCPE. Si han leído los periódicos sabrán de la movida vergonzante de Izquierda Unida y sus camarillas en Madrid. Si no, les copio y pego un comentario que acabo de poner en “El Diario” de Escolar para que se hagan una idea. Contesta a las declaraciones que hizo anoche, la candidata de Iu al ayuntamiento de Madrid insultando a Alberto Garzón…  

“Tú no hagas la más mínima autocrítica. Tú regaña a los votantes, a los trabajadores que no te votan, e insulta al único capaz de salvar y enderezar el barco de Izquierda Unida. Alberto Garzón. Cualquier cosa menos reconocer que el apoyo de la vieja guardia de Iu, los que llevan 20 años liberados, los que reconocen en Moral Santín a un "compañero", los que han ido dinamitando Iu Madrid con tal de salvar su puto culo, su puto puesto, su puta pensión, quizás, solo quizás ha tenido algo que ver en que tú que no has sido elegida por la militancia, hayas llevado a desaparecer por primera vez desde la que hay democracia, a Izquierda Unida del ayuntamiento. Por fortuna, en otra lista, unitaria de verdad, hay concejales comunistas para defender los intereses de la clase obrera. ... y parece ser que está lo ha visto y los ha votado.”
  
Dicho lo cual, suerte y fuerza a Manuela y a cambiar poco a poco Madrid. Desparasitarla, descasparla, y resucitarla.

Voy a la F4 de baloncesto con Luis, Manolo y Bansky. Veo a mi amigo Teo en el hotel haciéndose fotos de mala gana con los fans. Le molesto yo también y me sonríe recordando el verano pasado, aunque constato que no es buena cosa ir a los hoteles en vísperas de un partido. Los jugadores están concentrados y no tienen ganas de visitas. Me firma dos jerseys y le deseo suerte. En la primera jornada me pongo la camiseta del CSKA y pierden. En la segunda la del Olympiacos y pierden también. No hay más resumen.



Voy a ver a Charles Aznavour al mismo sitio en un magnífico concierto que me hace olvidar por completo la noche en Burdeos de hace 4 años. Me emociona y me enamora su música a los 91 años.

Luego seguiré escribiendo…

1 comentario:

Edu G dijo...

Menuda vida se pegan algunos.