24.1.13

Sor



El diablo se ha llevado a Sor María, Sor María reliquia pelleja y demente del franquismo. Sor María capaz de decidir sobre la vida de los niños y niñas del Santa Cristina. Cinco primos tengo de allí de entre los setenta y los ochenta, cinco primos compadres que me invitan a gambas a la plancha y vino cuando voy a Getafe.

Sor María que se toma un Machaquito a media tarde y no quiero hacer leña, a medias con aquellos médicos franquistas por encima del bien y del mal. Voy a ver a don Fulano, me decía mi madre, a ver que dice don Fulano y don Fulano pegaba un rebuzno, un exabrupto sin levantar la vista mientras atendía como de caridad.

Sor María del mismo negocio cristiano que el cura casa-gais de Firenza. Nunca he entendido para que se quieran casar los Jais, que decía mi padre. ¿No tiene nada que decir el obispo?, ¿El episcopado? Martínez Camino crueldad y chulería como vieja, como de Cristo-Rey con cadenas que te esperan a la salida del cine de ver Emanuelle o el crimen de Cuenca. Martínez Camino calla él que siempre berrea. Martínez Camino contento ahora que mandan los suyos más que nunca y el gobierno pone en los libros lo que la mafia más vieja del mundo dice, y la Mafia= Iglesia les absuelve de todo. De los 22 millones y de cargarse la sanidad. De todo y no se hable más de educación a la ciudadanía, que a los hijos de la ciudadanía no les hace falta educación que luego suman dos y dos y se afilian a los sindicatos y hasta llegan a la universidad. 

De rositas al infierno la sor, ¿y los médicos? Intuyen los papeles que a la Sor se la han quitado de enmedio los curas para que no declare, ahora que la tocaba. Como a Maciel. Mañana sale Martínez Camino proponiéndola para beata.

2 comentarios:

Luis Ponce dijo...

que alegría me dio la muerte de la hija de puta esa.

V dijo...

Usted es un ateo filoanarquista