21.11.11

Born Again






No quiero glosar una vez más su música ni sus interpretaciones. Si dejar constancia de que como parecía apuntar el año pasado, las mismas se vuelven a reinventar como tantas otras veces a lo largo de su trayectoria, y se vuelve a confirmar una expresión que ya no creí que volviera a materializarse, Born Again.

No existe músico capaz de hacer algo ni parecido, y eso al margen de la calidad de su escritura en canciones, (que es y será algo inalcanzable para el resto de los mortales en el mundo conocido) le sitúa también en otra dimensión respecto a cualquier tipo de concierto que pueda verse hoy en día.

Born Again significa literalmente volver a nacer, y refiriéndose a Bob Dylan la palabra se usa para calificar su capacidad de proyectarse y deconstruirse musicalmente hablando. De virar su carrera, sus canciones, y relanzarlas como si fueran nuevas. Lo ha hecho varias veces a lo largo de su vida, la última fue en el año 2003 y lo está volviendo a hacer ahora mismo en esta gira. Pocas cosas son tan fascinantes como asistir a ello en directo. Bueno si, hacerlo con tus amigos.

Más info aqui:

http://kuratti.wordpress.com/

No hay comentarios: