19.8.11

Sin alcohol no hay revolución

Quede con Luis en la manifestación laica y baje pegando la obra con Shangay Lily, activista Gay que le echa dos cojones a la cosa. Cuando llego Luis y antes de que empezaran las tradicionales cargas de la madera del psoe a la gente, nos piramos a tomar unos cubos de jalimbas a la sureña, que lo está rompiendo en la Cava con lo de los cubos de botellines a tres lulos. Como era de esperar se nos calentó el paladar hablando de la facultad y de la tercera vía yugoslava y empezamos a cruzar opiniones con las juventudes del nazi de visita. Nosotros al contrario de lo que penséis, celebrabamos la visita del nazi. Concretamente les decíamos –Viva el Santo Padre! Me cago en dios!, y soltábamos la risa de ogro que caracteriza a los borrachos.

Hablando con Luis, cerramos la cesión de un cuadro que tiene y que me vuelve loco para mi casa con la obligatoriedad por mi parte de cedérselo para las exposiciones, cláusula que no pienso cumplir a no ser que me haga un seguro de varios miles de euros.


Después cuando volvíamos para casa, Sol estaba cerrado como casi siempre últimamente porque a la delegación del gobierno no le gusta que pasemos por allí los gatos, no vaya a ser que nos quedemos a dormir. Eso sí, los de la mochila que yo pago, pueden transitar por la city por donde les salga de la pija, y viajar en el metro por la patilla. Cuélatele tú, verás que pronto te achuchan al pastor alemán y no quiero decir al papa.

Decía que la mochila la pago yo, porque la pone Banquia con lo que me cobra a mí de intereses y lo que le quita a los niños autistas, cargándose la obra social que tenia. Banquia es esa mafia que preside Rodrigo Rato, y que ha unido caja Madrid y la caja de valencia, casi ná la junta.


La sureña me la enseño mi mujer que había estado allí con Gala tomándola. Ahora estoy allí día si día también, el domingo sin ir más lejos me fui al Prado que ese día por la tarde es gratis y a las nueve me subí dando un paseo para allá, a refrescarme tranquilamente. En el Prado me paso siempre a ver las poesías de Tiziano, la Danae y el rapto de Europa, y sobre todo las bacanales especialmente la Bacanal de los Andrios, obra donde el color veneciano toca la cumbre luminosa de la sensualidad y la carnalidad. Obra que te invita a la vida y al placer en esta semana de reprimidos criptofascistas en Madrid. Reprimidos que además no están dejando la guita que nuestras autoridades decían que se iban a dejar, como me contaba Shangay bajando por Carretas. La semana del orgullo deja bastante más dinero en Madrid y no se les pone el metro a perra chica a la peña que viene a follar en libertad.


Dejando la Cava y tirando ya cerca de las dos hacia la Plaza Mayor, descubrimos otra Sureña en la calle Toledo, a 100 metros de la que veníamos. Esa fue la que ya nos partió la noche. Así que tuvimos que volver a parar a apretarnos otros dos cubos, aunque ya no me quedaba ni para el taxi, y a decirles a los cristianos que nosotros éramos apóstoles de Zaratustra y además que se había terminado la conversación porque ya no se nos entendía un carajo y no queríamos soltarle una guantá a nadie.


De vuelta para casa me acabe de leer La orquesta roja y me entere en el taxi de la que había liao Mourinho, gran beato y creyente, por cierto y opositor irredento a que una daga le horade el corazón en cualquier esquina. El Madrid se está convirtiendo en una sinonimia de la iglesia, un ente de fanáticos dirigido por un visionario.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo me vas a llevar a la sureña esa, pájaro?

K.

V dijo...

Mañana mismo, si portas por aqui.

Anónimo dijo...

yo ahora estoy que no puedo con cualquier creyente, que les den por el puto culo a todos. Este documental está de puta madre, está entero y subtítulado en you tube

http://www.youtube.com/watch?v=kEhYKOnYgOM

Luis.