20.12.08

Cayo




Mientras Cándido Méndez amenaza a los empresarios con "movilizaciones informativas”, que será algo así como salir a la calle a explicar a los trabajadores porque van mal las empresas y porque tenemos que aguantarnos los trabajadores, los medios de comunicación de la nación se lanzan llenos de miedo a la yugular de Izquierda Unida, no vaya a ser que resucite.

Era de esperar. La elección de Cayo Lara como Coordinador General de Izquierda Unida no ha gustado a la prensa. Hubieran preferido otra opción más sumisa a sus intereses, pero no han tenido esa suerte. La misma prensa que lleva años manipulando y mintiendo a la sociedad española, y que lo seguirá haciendo mientras los trabajadores de este país lo permitan y no dejen de comprarlos.

Cayo seguro que lo sabe; va a sufrir una campaña similar a la que en su día sufrió Julio Anguita. No tardaron en escucharse los ladridos de PRISA, y apenas un día después de que el manchego se pusiese al frente de IU la mayoría de los tertulianos de los informativos de CUATRO se burlaban de las posiciones políticas de Lara, tachándolas de antiguas y trasnochadas, al igual que en su día lo hacían con Anguita. Sólo uno de los tertulianos dijo algo inteligente: "Es curioso como nos metemos con los únicos que son decentes". Seguramente no tardarán en reeditar la mentira de la pinza, o a inventar nueva basura contra los que durante 30 años han querido vapulear: los comunistas. Es curioso que algunos "socialistas" que durante 40 años estuvieron de vacaciones mientras los militantes del PCE eran asesinados, perseguidos y encarcelados por luchar por la libertad, una vez muerto el dictador no dudaron en tomar el relevo de Franco en su persecución sistemática - esta vez política y mediática - contra ellos. Y no se entienda en estas palabras un ataque contra los miles de honrados militantes y millones de simpatizantes del PSOE, sino contra unas cúpulas que una vez en el poder han traicionado los valores socialistas y republicanos, la oposición a la OTAN, o al hermano pueblo saharaui, entre otras muchas cosas.

Y ahí están, desde sus grandes medios de comunicación, haciendo y deshaciendo, manipulando, inventando y engañando como siempre, vapuleando al disidente. Y si alguna voz discordante consigue colarse en la parrilla, no tarda demasiado en irse a la cola del paro. Como por ejemplo la de uno de los tertulianos de una televisión con dueño italiano, - uno de esos tertulianos "rojos" que cada vez escasean más en la televisión - que fue despedido por sus posiciones disidentes con el régimen. Incluso una señora griega muy importante y a la que no le gustan los homosexuales llamó a los italianos para pedir su cabeza.
Nunca lo han tenido fácil los comunistas, y esta vez no iba a ser distinto.

Cayo Lara en su primera intervención como Coordinador General de IU hizo referencia a la crisis hablando claro: "si la cosa continúa así, deberá haber una huelga general". Y no han tardado en saltar a su cuello los perros guardianes del sistema. Los mismos que justifican y jalean el pago de los pufos privados con dinero público. Los que durante años han estado convirtiendo a millones de españoles en meros especuladores: "un piso es una inversión, nunca baja de precio". Mientras ellos lanzaban al abismo a millones de personas, Cayo Lara estaba enfrentándose con los corruptos y peleando por los derechos de trabajadores y trabajadoras que quizá nunca le votarían. Pero no importa, los valores que mueven a un comunista nunca podrán entenderlos quienes sólo se mueven a golpe de talón.

A los nuevos miembros del Partido de Lister y Pasionaria, Juanlu Álvarez y Sanders García.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hace mucho que la radio la tengo en radio nou (radio autonomica valenciana) que no es gran cosa pero no es la ser, cuatro da agonia, el día que viva en mi propia casa no la sintonizare, ahora la dejo por callejeros que lo ve mi madre pero es otra escoria sensacionalista disfrazada de periodismo (callejeros, no mi madre) de investigación. Uhhh mira pobres por la calle!!!! que morbo os da ver eso en casa calentitos eh?

Anónimo dijo...

Para animaros un poco os propongo entrar en la web
http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/emailing/ para despedir el año como debe ser. Yo he elegido uno con tacón bien fuerte para descalabrar mejor.

Anónimo dijo...

Para animaros un poco os propongo entrar en la web
http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/emailing/ para despedirse de 2008 como debe ser. Yo he elegido uno con tacón bien afilado para descalabrar mejor.

V dijo...

Yo tambien dimiti de nuestra morbosa ñoñanierga. Ahora que tengo novia intelectual, solo veo series de mostros, y ayer nos dejamos una pasta en Roma completa, una del enano rojo (o algo asi) y las 2 temporadas muchachadas. Aunque lo mejor que uo he visto en la tle es el robot criticon. A ese si que le hecho de menos.

V dijo...

Hostias!!! esto es demasiao bueno, Luis!!!
http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/emailing/

Lo voy a mandar por email a la peña

Anónimo dijo...

oye esto del zapato mola pero no lo puse yo, quien es este anonimo?

Luis Pon.

Anónimo dijo...

Grande hermano,siempre los honestos pasamos por inadaptados. Los sinvergüenzas enseguida parecen normales en un aparato de propaganda tan canalla.

Viva la Frida y su indómito correr y morder.

Raúl