20.10.08

Boomp3.com

Prendí la mecha y salí corriendo, sólo tengo una obsesión. No tengo mucho tiempo. Me gustaría no pasar ni de lejos donde hayas estado tú. Hemos pasado momentos malos y vamos a pasarlo peor. Desde que Adán y Eva salieron a la carretera, dejó de estar de moda hacer autostop. Aún veo en la pared la sombra de tu pensamiento. La pared ha cambiado de color, pero tu pensamiento sigue siendo el mismo. La retórica salvadora del yo y yo. Pero no se preocupe. Eso solo la traerá problemas de check-point. Al menos mientras siga comprometida con el mercado.


El diablo se despertó esta mañana. Tiene mala cara y peores noticias. Cuando comience el saqueo, sólo amor y robo quedarán. Manejo informes ocultos. Los servicios secretos trabajan para el invasor. El comité de empresa jura que no, pero todo el mundo sabe que nos traicionó. El crimen está a punto de legalizarse. Todos los semáforos de la ciudad están en rojo y los bomberos patrullan las alcantarillas. Quieren hacernos pagar la piel que nos cubre el alma. Todos los días son San Perdición. La inocencia está bajo llave, la verdad se exilió. Nuestro producto en alza se llama inmolación.

Boomp3.com

Dicen que los días pasan. Soy un hombre importantemente melancólico. Intachablemente trágico. Cabalmente pesimista. El momento del desastre se acerca. Se acabaron los sacrificios en vano. Señorita living and picking, la cena se quemó. El siguiente viaje de placer es el destierro. El próximo bolso de Prada, se llama kalasnikov.


La iglesia se quedo en el XVI, la economía en el XVIII adaptando axiomas que les quedan con la boca abierta. Quien se apodera del lenguaje, lo manipula, lo cambia y lo prostituye… Toma el poder. La democracia… le llaman democracia y… Demasiada ciencia en manos de depredadores. El mundo sigue siendo… representación.


Boomp3.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Críptico, críptico, Valen... críptico.

UN ABRAZOOO!