14.10.08

Fui a ver a la doctora. Me dijo que aún llevaba una vida demasiado gitana. Quería un paréntesis en mi economía de mercado. La doctora aún cree que uso la vida bohemia, pero usted y yo sabemos que el estrés es una fábula, que no hay que tirar nunca un arma, y que el señor plusvalías sólo reconocerá las pérdidas.


No duermo porque pienso todas las noches. En todos ustedes. Les llevo en mi corazón a todos ustedes. Cada vez que cae una pared, lloro por todos ustedes. De pequeño soñaba con campos inmensos de flores. Me gusta recordar los viejos días, volver a ver los cuadros del museo, los miraba a traves de ti y tú ponías pegamento en la comisura de mis huesos. Tenía un mapa que llevaba a tu casa, tenía un escudo de armas, dos caminos. Y ahora que el viejo mundo nos arrolla, y parece que cruje el capital, quieren repartir deudas y miedos, fingiendo que no son lo que son.

El skipe vomita filosofía barata. El skipe sólo serviría si pudieras hablar con Heráclito. Mar de vino déjame navegar por ti. Abordaremos a los apolíneos, yendo tan lejos, traedme a los míos, nunca pasó ningún rey por aquí. Nunca nos valió lo que nos dieron, nunca pudimos elegir. Mercado permanente, economía de emergencia. Matémosles o enseñémosles a hacer el amor. Ahora que le cogen pánico al vacío, desde nuestro alambre, armaos camaradas. Breves y crueles anoréxicas desfilando en ocas camino del palacio de invierno. Lo único que os preocupaba era el precio de la sal.

Quemaremos la mercancía y desabasteceremos los mercados, la sociedad de mercado se está viniendo abajo, pero no esperéis leerlo en la prensa. Mirad en el espejo… estáis tristes. Les dije en otro post, que la revolución había comenzado. La naturaleza no entiende de leyes ni de dueños, quitémosles lo que dicen que es suyo, lo que legislan y administran. Sus mujeres seguro que están deseando apoyarnos. Sindicaros para volar el sindicato. La vida libre será nuestro nuevo empleo. Profesionales del marketing, estáis despedidos. Directivos de medio pelo y propietarios, no habrá perdón ni juicio. Abrid los caminos, tapad las autopistas. Avión americano que pase por encima de mi espacio aéreo… avión americano que derribo. Y tu canción de amor llena de lirios, de ninfas de Rubén y efebos griegos, será el recuerdo de un tiempo que te abrasó y no te rozó. Que tuviste y ni siquiera viste, mientras tomabas, funámbula, el triste corsé que te soplaban como lo último de lo último en información privada. La creatividad está en las masas. Las armas están en las masas. La vida está en las masas. Navegad, navegad y no hagáis prisioneros. Navegad a través de mantis y anoréxicas. Navegad sin distracciones aunque lleguéis solos. Aunque caigan todos, aunque nos rompan las velas. Navegad por lo único que merece la pena. Quizás seamos poetas o ratas. La lira es un arma cargada. Morded el queso del botín del mundo. La única libertad que tenemos es el silencio. Convierten al hombre en consumidor de nada. Navegad el mar de vino. Ceder es rendirse. La esperanza es capitulación, la desesperación victoria. La culminación de su pensamiento era un arco iris de plástico. Una marca en la camisa. Un palo de golf. Señorita libélula, pase por la caja bajo palio. Su tarjeta cromada suma unas tetas gratis, pero su oca se ahorcó en el probador. En los próximos setenta años podrían llover alambres. De una mano a su bunker, cobre su seguro, la única franquicia abierta, es la del dolor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya? Huele todo a pintura? el suelo brilla demasiado? la casa es mas grande? el agua cae mejor? lo que si tienes es internet que no es poco.Cuentanos algo de lo demas, queremos un post legendario sobre reformas, cambios en la vida y cosas asi.

LuisPon.

Los desayunos de La colina 364 dijo...

Nos alegra que estés de vuelta para guiarnos. Internet sigue enseñando lo mismo de siempre: los que menos con más, y los demás arañando el fondo del bolsillo.

trentoirredento dijo...

Nooo. Solo quiero olvidar la reforma y disfrutar (y que disfruteis) la casa.
El post lo podría escribir Alejandro García. Verdadero artifice desinteresado del curro en casa.

De todas maneras, aún queda movida a punta pala hasta ver todo limpio y en orden

Anónimo dijo...

y la Frida estraña?

kuratti dijo...

Oh, a mi no me importa esta carne virtual, la cosa es verte en carne y hueso y darte un abrazo, cago en la hostia y en el mundo, copón.

Anónimo dijo...

Hola hermano:

Cuando tomamos una caña o vemos a la frida o terminamos de tirar la casa abajo.

Raúl