7.1.08

Día 1
Detrás de cada esquina de la ciudad, me persigue tu imagen.
Las brillantes metáforas se evaporan al verte, se convierten en nada y recuerdo tus ojos como lunas de Octubre.

Día 2
Palabras sencillas ¿Qué has hecho? ¿Me has llamado? Tengo algo de lo que estar contento. Palabras imprecisas, que nunca lograrán decir lo suficiente donde el mundo clama y gira.

Día 3
Todos los vientos, por proselitismo, te levantan la falda. No dejes que trabaje por un mundo derrotado. Escritor de palabras abandonadas.

Día 4
Hemos venido a festejar y solo hay sombras. Tu gesto de asombro desmentía a los espejos. Me puedo relajar en este cuarto oscuro cerrado a cal y canto, donde de vez en cuando me escapo como un frió espeso.

Día 5
En este día no llegaste y llovía. Tengo el corazón atrasado y las manos paradas. Soy un imperio colapsado en la arena y me creció un ciprés en la mirada.

Día 6
La palabra, convención etílica. Donde los adjetivos no describen cuadros, llegan los tangos y cobran sentido. Los magos vuelven a Oriente, y arden las páginas de un libro.

Día 7
Hay maquinas, jadeos, incendios del alma. Vinos tintos como mí sangre y algodones dulces. Viento de Septiembre, Don Carnal y Max Estrella.
Pandémica y Celeste, Divinas comedias. Epístolas a Montano y cartas a Théo. Giuseppe Baldini, negros sin documentos.

Día 1...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te tengo que dar 20 pavos por las buenas o por las malas! tu cartilla verde del oso merece 20 pavos coño!

V dijo...

Asi tratais mis letras! Soy el Gainsbourg de San Blas y se me habla de dinero...

Anónimo dijo...

no hombre si el texto tambien es cojonudo! pero no me siento capacitado de hacer un comentario critico del mismo!

Anónimo dijo...

Ahora que llevo una castaña importante me parece el mejor momento de decirle a Chin Calderon lo mucho que lo aprecio y cuanto se parece a mi, el cree que me meto con el en el foro de Dylan pero lo que no sabe es que lo único que quiero es provocarlo, Chin es lo mas parecido a mi que he conocido nunca, los dos tenemos talento para mucho pero pasamos de el, los dos somos de un equipo que se caga del madrid y del barca , los dos aguantamos a Sanders, el es de Iriarte, Manolo y Al, yo de Cisco y Garcin, los dos somos de los Dylan days. Valentin habla mucho y yo mas. A Valentin le mola la orxata y es Madrileño y a mi me molan los huevos rotos y soc Valencia. Copon voy a hacer las paces con Chin que despues se pica y no duermo !

V dijo...

Ole tus talentos, de los que bien me sabes incondicional. Fomentalos, tú, que aún te queda todo el tiempo. Yo prometo aguantar para verlos.