16.1.08

…Pero después de la tormenta siempre sale el sol. La prensa de hoy señala esto:

MONTREAL, Canadá (AFP) — El cantante y poeta canadiense Leonard Cohen iniciará próximamente su primera gira mundial de los últimos 15 años, durante la cual actuará en Canadá, Estados Unidos y Europa, anunció el martes el diario de Montreal La Presse.
El autor de 'Suzanne' y 'So long Marianne' indicó en un correo al periódico que la gira, cuyos detalles serán revelados en febrero, comenzaría en las provincias marítimas del este de Canadá.
"Estoy montando mi grupo de músicos. No he tocado la guitarra desde hace 14 años, así que estoy un poco ansioso", escribió Leonard Cohen.
El cantante, que cumplirá 74 años en septiembre y divide su tiempo entre Montreal y Los Ángeles, actuará en Canadá y Estados Unidos en mayo, y en Europa durante el verano, según el diario.

Con esta noticia y la gira de Bob Dylan en verano… ¿Quién se acordará de que ya no tendremos diputados...?


boomp3.com

3 comentarios:

themutesinger dijo...

(variaciones en si menor)

Quería que me enseñaran a patinar
pero nu hubo momento
así que patiné
de todas formas
y terminé con los huesos en el suelo
garabateando un poema que podrías cantar en el hielo...
Ven
cuando estés libre
o no
y compartamos suelo
Mañana nunca será como hoy.

El Cantante Mudo
(c) todos los derechos se inclinan, al leer, escuchar o entrar ahí

V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V dijo...

Estoy sentado aquí.
Tengo una botella de vino y un vaso.
Es pequeño y de cristal oscuro.
Pienso que Garcín es como Leonard Cohen
Hay que ir despacio
Para sufrir una descarga.