14.12.07



Estoy mirando como anochece por la ventana. A mi cielo particular de ciudad le impusieron hace años el recorte horrible de un hotel, que viene a romper la línea de Vallecas y el centro y que confirma el crecimiento a capricho de un barrio periférico. Ese hotel solo hubiera servido para dormir con ella alguna de las noches que hace un año alargábamos como adolescentes. Yo aun lo sigo siendo. Suena un disco de Roy Orbison en mi lector. Nadie como Roy canta las baladas. Hace opera con el rockandroll. boomp3.comHace que te sientas en un baile de instituto. Roy dispara magia y letras tristes que te calan el corazón sin darte cuenta. Miro como se van concretando las luces en la oscuridad del horizonte y la gente pisa las hojas de la acera. Miss desconsuelo a ganado el premio a la más llorona y quieren que se lo entregue yo. Mi larga bufanda de colores no se dejara ver más por su cumpleaños y tendrán que buscarse otro blanco definitivamente. Un bufón entra cada noche en mi habitación y expande polvo de estrellas mientras duermo, quisiera que fueran átomos del aire que tú respiras tan lejos, y que ese aire me protegiera siempre. Sea lo que sea, siempre me hace soñar contigo. Cuando salgo a la calle me pongo una larga bufanda de colores e intento no pisar esas hojas. Espero que todo lo que sueñas lo tengas siempre. Me toca coronar a la señorita Media-Verdad como reina de las fiestas de primavera, darla la enhorabuena y decirla que esté tranquila, nunca contare a nadie que en realidad se llama Media-mentira. El rey mago me pregunta, si quiero salir en sus memorias, serán baratas y limpias, sin borrones ni respuestas. Dice que me puede traer oro, si mantengo la boca cerrada, mantengo a raya la raya y dejo los zapatos en la terraza. El barranco esta lleno de escombros, pero esta noche todo el mundo tiene buena suerte, Minos me preguntó al entrar si tenía una buena coartada. Puedo madrugar cada mañana, puedo evitar pisar las hojas, puedo testificar en falso, pero no puedo olvidarla. En el umbral de su mirada, me quede parado. Cuando las hojas empiezan a caer, cuando el viento se cuela en mi ventana, recuerdo el tiempo sin orden, cuando ayer podía llegar a mañana. Algunas mujeres parece que siempre se están marchando. Cuando acabe sin literatura, solo y no me acuerde de porqué te dije adiós, ya no tendré tus fotos en mi corcho, ni mi blog será tu habitación. Veo los cuadros de Friedrich. Veo como se marcha el sol. Siempre quiero estar en otra parte, siempre quise estar lejos de aquí. No nací en Avellaneda, pero soy de Independiente. Solo una fue capaz de sacarme de la vulgar esfera, bendita aquella que la llevó en su seno. Si, a Donegani le quedaban bien las faldas. Pero, solo a una Diosa le quedarían mejor.boomp3.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que me pones triste Valen, que voy y te doy un abrazo! bueno que te lo de sanders de mi parte que esta mas cerca, oye dile a sanders si le ha llegado una foto al telefono que le mande hoy y que te la pase.

Anónimo dijo...

Se impone ya quedar para comer

Anónimo dijo...

cada noche se inventa,
todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.

V dijo...

No estoy triste Luis, es la escucha de Roy. Roy no tenía que haberse muerto nunca. Ya tengo tu abrazo cada vez que posteo.

Hay Claude! como sabía yo que caerías por aqui en cuanto no hubiera un post político... je je


Su Hannibalísima en mi casa! Muchas gracias por pasar por aqui, ya que no podemos vernos tanto como me gustaria. Muy bienvenido.

penthasilea dijo...

¿Por qué es todo tan triste?

V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V dijo...

No es tan triste . No me sale de otro modo.