29.9.15

Sin título

Me entero de que en el mitin final de Catalunya si qués pot, Pablo Iglesias vetó a Alberto Garzón para compartir escenario y arenga a los convencidos. Ya en la campaña por lo que leo se negó a compartir mitin ninguno con el dirigente de IU ante el silencio y complicidad de los otrora compañeros de Iniciativa. El miedo patológico que le tiene Pablo Iglesias a Alberto Garzón Espinosa​ puede ser una de las causas. La otra será sin duda su estrategia de marginación y aislamiento a cualquier izquierda que no anteponga las siglas y el careto del líder de Podemos en una lista. (Allí donde se creen fuertes, claro. Que en Galicia y en otros sitios bien van a tragar). En estas dice Monedero que Podemos lo que tiene que hacer es ir solos, en otra muestra de lo que entienden por unidad popular. Claro que lo que dice el ex-postulo para alcalde no vale, desde que le colocaron declarando como sociedad unos impuestos para pagar lo menos posible al bien común.

Digo todo esto porque tragué votar a Ahora Madrid-Podemos por dos cosas.
La primera porque la candidata era Manuela, y la segunda por echar a toda la camarilla liberada de IU caja Madrid a su puta casa de una vez.
Pero lo que no voy a votar en las generales es a una lista donde no haya siglas de Izquierda Unida si las hay de Podemos. No voy a votar Ahora en común-podemos ni nada que se le parezca. Tampoco voy a votar una lista donde no haya habido primarias en igualdad de condiciones para los candidatos. Es decir, si no han dejado a Alberto Garzón presentarse  a ser número uno por Madrid.

Ya me jodería coincidir con los felones, traidores y golfos de Llamazares y Montse Muñoz herederos de nueva izquierda. Otros adictos al cargo por encima de cualquier ideología. Pero no seré yo quien pase de los insultos y desprecios del coleta día si, día también. Y sentiré no ir con lo que dice mi camarada y secretario general Álvaro Aguilera Fauró​, que tan cojonudo discurso se marcó sobre la unidad popular el otro día. Lo siento. Hasta los mismísimos estoy de moñas.

1 comentario:

edug dijo...

No descartes otro factor muy propio de Pablo,el desprecio y ninguneo de todos sus segundos o contrarios a sus tesis.
Cataluña es el ejemplo,con purgas tanto en las listas con críticos que se presentaron a las municipales como en las autonómicas.
Por otra parte la falta de carácter de Garzón y la supeditación a personalismos podemitas le ha puesto en una posición de gran inferioridad como la tristemente IU.