9.9.12

Sep


Leo que España deporta inmigrantes saltándose las leyes, las propias, no ningún tratado internacional ni reglamento europeo. Los cerca, los coge y los pone de patitas en territorio extranjero. Fácil. Higiénico. Incluso modélico, dicen los papeles de derechas que son todos. Solución inteligente y humanitaria. No sé quién eres, no sé qué quieres y no sé lo que te pasa, pero eres negro y vas a salir de aquí ahora mismo. Marruecos, esa modélica democracia árabe donde no llegan las revueltas, se apresta a darles su merecido y a ponerlos en un limbo ya que no tiene frontera abierta con Argelia.

En Buñol siguen otro método para los negros. Los simpáticos mozos de ese pueblo de también simpáticas  y entrañables fiestas, los tiran por el puente después de robarles. Se ve que entrando en la catarsis festiva, pierdes la perspectiva y ya da igual arrojar un negro que un tomate. Eso sí, al negro previamente le intentan robar que es algo muy tradicional en toda España también. Ver a alguien desasistido e intentar aprovecharse. No entro en la hermosa tradición de tirar comida.

Me da vergüenza hablar de ese tipo con pendientes de brilli-brilli al que quieren tanto en todos los campos de futbol de España. Me da asco vamos.
Por cierto, leo que Mou se querella con Carlos Boyero por llamarle este, “nazi portugués”. Se mosquea el amiguito de los ultras porque alguien le dice lo que es.   

En Kosovo se siguen quemando casas de serbios, se los sigue persiguiendo y atacando, mientras por otra parte la unión europea exige a Serbia que normalice sus relaciones con los kosovares, y que las cimiente a largo plazo. En el corazón de Europa se rechaza y margina, se condena y humilla continuamente al país responsable de que hoy no llevemos chilaba. Tanto como Grecia en las Termopilas. Alemania sigue vengándose de la nación que la derroto con irregulares en las montañas. Primero apresurándose a desmembrarla, a reconocer a su principal aliado en la segunda guerra mundial sin vergüenza de que reponga el mismo escudo y bandera que exhibieron cuando eran nazis. Y segundo ninguneando continuamente sus esfuerzos por aceptar las condiciones de la pulcra Europa. Ninguneando incluso físicamente a su presidente.

Se barrunta que el puticlub de Adelson se instalara en Madrid. Se podrá saltar la ley y el estatuto de los trabajadores para ponerlo. Todo el mundo sabe que es una invitación a que se instale la mafia y la prostitución. Da igual. En estos tiempos todo da igual. Todo vale. Supongo que Esperanza Aguirre considerará esto “lenguaje criminal” propio de regímenes autoritarios. Suprimir las becas a las familias que no pueden comprar los libros a sus hijos, y financiar con ese dinero público colegios del Opus Dei sí que es criminal.
Escucho cantos de sirena del dylanismo patrio por nosequé de un disco que sale. Consulto a mi gurú Dylanita (valenciano, porque también en Valencia está lo mejor de España entera) y a bote pronto me rebaja las expectativas. No es TOOM, aunque quizás si tenga canciones. Que tenga canciones quiere decir, que quizás tiene algo más que esa canción continua de infinitas estrofas que de años acá publica Dylan en todos sus discos. Esa que lo mismo puede ser “Times Have A Changed”, pasar a ser “Tell Old Bill”, o terminar siendo “Huck´s Tune”. Ojo, miembros del monoteísmo integrista! no digo que sea malo. Digo otra cosa. Además no he cobrado y no sé cuando lo voy a hacer. No hay vinilo ni camiseta de Serbia que valga. Ser pobre es no tener para comer, pero también no poder ir al teatro.
No sé qué radio escuchar por las mañanas. Radio nacional se ha ido definitivamente al carajo, y a Carlos Santos lo han puesto a las tres a hacer nosequé clásicos musicales. Vuelvo el lunes a la ser y aguanto a Pepa Bueno, pero a las once sale Genma Nierga con su tono ñoño y sus fieles escuderos,  Millás, Rioyo, …toda la mierda made in prisa de siempre. Vuelvo a mover el dial pero no encuentro nada. Por la tarde juego al baloncesto con Luis. Luis iba a clase con Felipe Reyes y algo se le pegó. Da igual, mi tiro de cuatro metros y mi gancho del infierno cerca del aro, fulminan al pívot ramireño. Lo malo es que la gasolina me dura diez minutos y me tengo que sentar a descansar. Hala, a jalimbear. Que pa eso siempre ahí.
 

No hay comentarios: