17.12.10


Me encanta que salga Luís Alfonso Borbón por la tele. Paro de hacer lo que este haciendo, me siento, y subo la tele. Nunca he sido fan de monólogos tipo club de la comedia o programas de chistes, pero es ver a Luís Alfonso y venirme una sonrisa tonta antes de que abra la boca.

Ayer salio porque han encontrado el cráneo de un antiguo rey de Francia y se prestó a dar la cara como antepasado suyo que era. Luís Alfonso habla como heredero al trono y suele tener a su lado a una rubia con cara de pan, más ñoña que la Boli cuando quiere que la acaricies. La doña si que es heredera. Es heredera de un menda dueño de, entre media Colombia y Colombia entera. El nieto de franco, que en unas recientes declaraciones contaba en la prensa rosa las bondades del fascismo que nos regaló a los españoles su abu, asiste a actos “oficiales” como heredero al trono de la France con su consorte de culo gordo de fiel florero. Claro que de floreros hacen los dos. En Francia cuatro señores muy mayores mantienen una especie de club de masones donde se escenifican ceremonias con una corona del burger king, y se aboga por la vuelta de la monarquía al país vecino. Su aspirante…, el nieto de Franco. Con dos cojones.

Es como si en una de estas que se montan en mi casa, coronamos a la Frida heredera al reino de Mordor.

– Majestad: Ahora la vamos a sacar una lata de pescado del océano marca Wiskas, de esas que tanto agradan a su majestad, en su honor.

– Miau. Y ponedme telemadrid a ver si juega el Rayo.



Luís Alfonso. Crack. Braguetazo y aspirante forzado a que le corten la perola los franchutes, porque al padre le salio mal la jugada en España. Curra…, en sus cosas, es decir donde le colocó el suegro. Se marca un cara al sol el 20 N y vive como un pachá en una casa de memorias de África que le monto… Si, el papi de su señora. Hasta David Bisbal fue a cantar a su boda (que diferencia de cantantes populares genera Andalucía. Carlos Cano que le canta a Diamantino, y Bisbi que le canta al señoriíto).

Y así va él. De Madrid a Bogotá y de Miami al Vaticano a bautizar al futuro heredero, nunca ví un profeta tan centrado. Que si los sociatas se esmeran en destruir el legado universal de su abu, que si los franceses a lo que aspiran es su reinado… a ver si vuelve a salir en la tele. Él es muy del programa de Anne. El dia menos pensado se reclama rey de la selva colombiana y sale pegando gritos como Johnny Weissmüller. No creo que eso se lo permitiera el suegro. Es suya.

No hay comentarios: