11.11.10

RRMM

Es fácil volver a escribir en el blog, solo es necesario no querer hacerlo siempre sobre el alambre. Empezar de nuevo y no malgastar energías ni tiempo.

Me inquiere mi familia sobre los regalos de reyes. Mi familia es para los reyes como el carrefour para los neones de navidad, en seguida se empiezan a poner nerviosos. Yo tengo vigiladas unas novecientas referencias en ebay que me resultan atractivas. Yo estoy siempre con un ojo puesto en lo sublime y otro en el ebay.

Pues bien, mi familia me ha dicho que de ebay me vaya olvidando, que de ahí no valen los reyes. Ni de ebay, ni de amazon, ni de play punto com. Con lo que resulta que me han cortado el noventa por ciento de mis proveedores de raíz, condenándome a un criminal bloqueo tan cruel como al que me tiene sometido el ayuntamiento, haciéndome un histórico sobre mis lugares de aparcamiento, que ahora hasta resulta que esta prohibido aparcar encima de la acera de delante de tu casa. Incluso si tu estabas antes en tu casa que la jodida acera.

A mi lo que me gustaría de regalo es que nos dejásemos de cargar el planeta, pero lo veo difícil mientras todo cristo vayamos en coche a ver a Bono allí donde toque. Vaya forma de ser coherentes que tenemos sus fans. Porque si, me reconozco como nuevo fan de U2, aunque veo difícil que entre al trapo collectors, porque yo cuando voy, voy. Y hoy por hoy no voy a poder comprarme tantísima discográfica y tantísima edición especial.


Haciendo una lista de intereses para reyes, sin contar compras por Internet, … así a bote pronto se me ocurren varios regalos con sus contras y sus pross.


-La caja de los monos. No es que sea una caja con chimpánces, es la caja con los ocho primeros discos de Bob Dylan en edición mono “Como Bob hubiera querido que sonaran” dice la Sony. Mentira. Si Bob hubiera querido que los vinilos sonaran en mono, digo yo que los hubiera sacado así. Es la misma Sony records que ya nos ha vendido los ocho primeros discos en compact disc, reeditados en vinilos otra vez, en una cosa nueva que iba a ser la rebomba llamada SACD superaudiocd, en itunes donde te podías bajar un paquetón de discografía, en colección con el periódico, en cinta por supuesto… Puedes tener esos disco cinco veces ya sin exagerar. Pero que rica cajita con su libretito y todo para un buen coleccionista.


-Una chupa de cuero de cremalleras. Yeahh. Be bap bo lu ba... She´s my babe.


-Los libros de fotografía de Lou Reed. Estoy en pleno proceso de revisión de la obra de Lou. Tengo estos periodos convulsivos, pues… periódicamente. Para que vamos a decir otra cosa. Los tengo con los grandes. Cada cierto tiempo vuelvo a Lou, a Elvis…

Ahora acabo de inventariar todos los piratas que tengo y los escucho con avidez y disfrute. Pues resulta que Lou tiene tres libros de fotografías. -Emotion in action, -Lou Reed´s New York, and -Romanticism
… y esos libros son obviamente un objeto de caza codiciado para un fan. ¿Qué si me gusta la fotografía? si. Mira. Esta sin ir más lejos.
Es mía.


-La guitarra de John Lennon para la Wii. Pues eso.


-Un Blue Ray. Pues eso para ver conciertos en la tele de alta.


-Un guitarra eléctrica de vedad. A mi sobrino Jorge le acaban de regalar una acústica... Podríamos ir formando un grupo. Él que es más joven y rubito seria el cantante, yo el compositor y el celebro en la sombra. El que daría el sonido al grupo, aunque yo le dejaría hacer sus versiones de vez en cuando. "Soy una teteraaa..."


-Una cafetera como la de George. Para hacerme un cafelito tan facilito y rápido.


-Un AK-47. Nunca tuve que entregar las armas.


-El vinilo de Hellville de Luxe, que no se encuentra fácilmente y vale un pastón.


-Un castillo para la Frida y para la Boli. Para que se suban y enrreen y me dejen de joder el sofá.


-El abono de Estudiantes. Me gustaría volver a ir de vez en cuando ahora que juega en el palacio otra vez y podía ir en el E2 en diez mnutos. Es barato y no iría siempre, solo a los buenos partidos.

…Y ya tienen aquí una buena lista de reyes. Porque aunque aquí se aspira a la tercera republica, no hay que dejar de lado las tradiciones populares. La pongo aquí para que la vea mi familia. Yo también les considero a ustedes mi familia por si quieren coordinarse y echarse palante con un presentito. Que para eso yo escribo aquí todo el año gratis para ustedes. O sea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Valentin
Aqui los reyes majos de Móstoles.Me encanta tu carta pero de todo lo que pides veo dificil que te lo pueda conseguir... pero se intentara.Prefiero todo lo que has puesto que no la 2 temporada de Aguila Roja

Besotes
fdo
la madre del cantante rubito

V dijo...

Isa. Voluntad...! Voluntad e indagación! Asi se puede conseguir todo. Pero si no se puede conseguir, ...cualquier cosa menos la segunda temp del ninja cañi, por favor!!