13.8.08




Gracias por el sombrero

Gracias por la espera

No tenía buen aspecto

Pero nunca lo tuve

Mis gracias son torpes

Mi mundo barrido

Después de tu fuego

No hay remedio alguno



La arena cayo

La diste la vuelta

Y marco un segundo

Del nuevo sistema

Después de tu fuego

No hay remedio alguno



La casa está sucia

El arte ulcerado

Volé como un halcón

Rodé como una rueda

Después de tu fuego

No hay remedio alguno



Se marcho mi héroe

Luchó como un hombre

Sin luces ni frenos

Seguí en la carretera

Después de tu fuego

No hay remedio alguno



Me diste paciencia

Me diste enemigas

Me diste la guerra

Me diste mi estima




Después de tu fuego
No hay remedio alguno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que algún día, los cuatro valleros del apocalipsis hagan la cola en tu pueblo.

Anónimo dijo...

Enigmático estás, amigo...