28.10.07

Sostiene Trento que no sabe que pensar en este otoño. Que ha veces le gustaría ya tener 100 años, que ve en la tele al tipo que pega patadas a la inmigrante y que no entiende que la gente se escandalice. Que eso pasa todos los días y lo peor es que hay muchos hijos de puta que hablan mal de los inmigrantes, que les molestan, que les tratan mal y ahora viendo esto por la tele, primero se rasgan las vestiduras y luego lo viene a justificar con los latins. Sostiene Trento que da miedo salir a la calle, que tipos con las intenciones de él del tren de Barcelona, te cruzas todos los días cientos. Que son el brazo armado del capital, que es muy difícil razonar con eso.
Sostiene Trento que han puesto unas pantallas enormes en Madrid, que los ancianos, los ciegos y los niños se pueden hacer daño con ellas porque están encima de la acera, que no valen para absolutamente nada más que para anuncios, que eso es privatizar el suelo y el espacio de Madrid, que no tienen absolutamente ninguna utilidad publica. Sostiene Trento que podían hacer casa en condiciones para la gente de La Cañada Real, que no entiende porque mandan a la policía, que la gente tiene que vivir en algún sitio, que el ecologismo tiene que empezar por que la gente pueda vivir y trabajar con dignidad, que ante el argumento fascista de que llegan y se plantan allí porque quieren, dice que si, y que eso es mejor que el que no tengan nada. Sostiene Trento que millonarios y aristócratas disfrutan del golf en Puerta de Hierro, que el ayuntamiento les va a poner un pozo de reciclaje del agua, que lo vamos a pagar los madrileños, que es inmoral que se utilice el dinero publico para regar su campo de golf, que allí no mandan a la policía cuando hacen ampliaciones ilegales de sus chales, sus cuadras, sus fincas… Sostiene Trento que habría que volver al lenguaje del XIX, que era mucho más claro, que el capital es capital y el burgués, burgués. Que la única clase que ira al cielo será la obrera, que los curas arderán en el infierno hasta deshacerse, que debería volver el verbo negro haciendo volar a Reyes y burgueses por los aires.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres de izquierdas no?

V dijo...

Que vaaa... En el fondo soy un burgues que bebe guines y bombay azul...

Anónimo dijo...

oye el partido dylaniano es de corte facha no? o que? o extrema izquierda? que hacemos?

Anónimo dijo...

"Tirando a zurdo en sus ideas, por donde escora Bakunin..."

Fernando Lema dijo...

Vuelvo a contactar al más porteño de los madrileños. Me preguntaba si Madrid ha cambiado tanto. Me preguntaba si hoy podría caminar con vos por la calle Alcalá, por lo de nuestro amigo el del bar irlandés, y tan solo decirte "no seas boludo" y no por eso recibir una patada voladora del Van Damme catalán. ¿Es tan así? ¿O los medios son los que se encargan de todo? Todo.

V dijo...

Ferni... Vos sos madrileño. No te hace falt a preguntar.
Esto... Estamos rodeaos de hijos de puta. Ya sabes. Sudaca, sudaca...