16.10.07

Peet Doherty y su banda se relajan tras un concierto en Navalcarnero




El músico afirmo estar muy triste porque “-Hoy en día implicarse en la empresa quiere decir en realidad, echar horas gratis y que tú te tengas que pagar la comida”. Peet afirmo que esa es la verdadera razón de los excesos que practica últimamente y no el hecho de que Kate Moss se marchara con otro. “Al fin y al cabo es lo que han hecho siempre” Dijo el rocker -“...Y para una vez que me piro yo, me insutan desde China a Burgos y ponen un cartel de "Wanted" desde Chueca a Fuencarral.”
La banda tocó en las fiestas de Navalcarnero presentando los temas de su ultimo L.P. “Baste a cada día su afán”, taloneados por el cantante Punk, Ignacio “Pelos” Luzuriaga, natural de St. Louis (Missouri) y residente desde hace unos meses en La Elipá, como el gran Carmelo Gómez. El artista departió con nosotros de sus próximos proyectos, mientras degustaba unos refrescos. -“Pienso seguir colocándome todos los fines de semana alternando La Cava, La Latina (se refiere al popular barrio de Madrid al que da nombre Beatriz Galindo, La Latina, una de las primeras mujeres españolas interesadas en el Arte y mecenas del renacimiento español) y Chamberí. -“No conozco el fin, pero tampoco conozco el principio, así que solo puedo comer bocadillos cuando me quedo a comer en el bar”, -“se que doy mala impresión, pero el rock es así y así soy yo. Sin horas, no puedo pagarme ni un menú.”
Inquirido otra vez sobre su relación de amor-odio con Moss, dijo -“demasiado pálida. Estaba plana y blanca” –“Uno va cumpliendo años y yo en vez de ir para adelante, parezco que voy para atrás. Pero me da igual. El día menos pensado apago la tele (ojo al lenguaje metafórico del cantante anunciándonos una posible fuga, huida hacia delante o lo que es peor. Un posible suicidio) y adiós Madrid, que te quedas sin gente”. Peet, que no deja de encender cigarrillos mientras habla, culpo de esta situación a su amigo Emilio Espadas. –“Este año iba a jugar al fútbol. Tenía todo un plan preparado. Jugaríamos los martes y los jueves me iría a correr por mi cuenta. Así bajaría y combatiría el posible engorde de dejar los cigarrillos” Nos contó. –“Lo que pasa es que todos los amigos de Espadas, querían jugar el lunes porque los martes y los miércoles y los jueves hay copa de Europa y de la UEFA por la tele, y no querían perdérsela, y yo los lunes tengo español y no quiero dejar de lado mi formación por muy mal que me vayan las cosas y esté apunto de apagar la tele. Para que luego digan que soy un golfo y un inconsciente”.
Inquirido por una fan que pasaba, sino le daba vergüenza, ahora que sabia que su blog estaba en los enlaces de gente importante y que algunos chicos que conocía habían descubierto su pagina Web, el cantante cantó. –“Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren, no me lloren, no me lloren. La gente espera de mí lo de siempre. La carretera, el Arte, la infancia… Que me vuelva loco por una chica para que todos los que no postean se descojonen… Ya esta bien. Entramos en la época Bukowskiana de mi carrera” Afirmo el artista enfadado. –“…Dejare el verso azul y la canción profana…” Fue lo último que alcanzamos a escuchar a Peet mientras comenzaba una versión acustica con su banda (en la fotografía) de su exíto, "Si yo fuera el que mandara, que rectitos ibais a andar tos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doherty... te quieres venir conmigo a Urueña, provincia de Valladolid a poner una librería erótica como excusa para entrar a todas las pibonas castellanas que allí entren?. No habrá tele ni encendida ni apagado y te prometo que aprenderé a beber y a fumar porros de los grandes.

Firmado: Simon y Gartfunkel.

Anónimo dijo...

oye el bajista de la banda: conocido como "El Rubio" o "el nano" mira mal al lider del grupo no? mira mira que miradita de odio! seguro que se ha tirado a la moss también.