6.8.07



Creen ustedes en la superioridad de la pintura? Como Leonardo? Como Clement Greenberg? Creen que es un lenguaje superior? ¿Qué hacen ustedes por la superioridad de la pintura? Es el arte en sí el lenguaje superior de la cultura?

Me voy a tomar mis sesiones anuales de mar mediterráneo que siempre se reducen a la piscina y algún paseo por la orilla. Previo pasare por Gijón a ver el espacio de la laboral http://www.laboralcentrodearte.org/portal.do y quizás, solo quizás, probar algún refresco frutal que allí lo llaman sidra.
No prometo nada para la vuelta, aunque sigo dándole vueltas a un proyecto de blog mudo donde no haga falta poner una sola palabra. También a la idea de crear un grupo de intervención artística, ahora que si te pillan enredando en la calle se te puede caer el pelo.
Qué soporte teórico sostiene mi esqueleto hasta que llegue el momento de catalogarlo, archivarlo, guardarlo? Lo harán luego una retrospectiva? Quién será el curator? Dejarán que sea un cura el que cierre el último catalogo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondiendo a la primera pregunta, yo sólo creo en Dios y en el primer principio de la termodinámica.

Disfruta tus vacas.

V dijo...

I belive in Ana Avila, Claude.

Anónimo dijo...

oye trento que cojones es eso del blog sin palabras? chin mudo es como dylan sin teclado