24.8.07

Como si la lluvia no me mojara. Como sino hubiera besado jamás. Como de un billete sin vuelta se tratara. Como un enfermo comiendo solo en un hospital. Como un libro quemado, un barco varado, las piedras de una pulsera que por el suelo rodó. Como un blog sin comentarios, un fado en el Chiado, un pajarillo cojo en la jaula de un invierno sin sol.

Quiero saber que no me equivoqué haciendo la maleta. Que aunque vendí mi alma al diablo tú recuerdo no alquilé. Que tienes algo mio guardado en un cofre. Quiero saber que sabes lo que ignoras saber.

Como un paseo en invierno por Père-Lachaise. Como un móvil vacío, un cumple sin amigos, una boda contigo de testigo, una Giselle sin Albrecht, un tren sin estación.

4 comentarios:

Luis Ponce dijo...

pero chin lo escribes tu o es copiao? lo digo porke me mola mucho

trentoirredento dijo...

Grande Luis. Gracias por acordarte de entrar y postear siempre.

Quiero saber que siempre estas ahí vigilando mis neuras. Quiero saber que lejos estas cerca de aquí. Quiero saber que tengo una cama en Valencia. Quiero saber que sabes que eres parte de mí.

Luis Ponce dijo...

pero es tuyo ??? coño valentin despues decimos que nos molan los textos de garcin pero los tuyos molan mucho (supongo que de tanto dylan, tando sabina, tanto cohen algo se te pega), yo no se escribir danlole senti a la segunda frase comparada con la primera, en Valenica tienes cama y agua fresca y jamon y pan y si es verano hasta un helado!!!!
yi siempre entro a tu blog, siempre mitico desde cuando entras en tus noches de felicidad etilica hasta cuando entras cansao de currar y medio melancolico.

Luis Ponce dijo...

chin que el atletico vuelve a europa! lo acabo de leer y me he acordado de ti, bueno que cojones si hace 3 minutos estaba en tu blog....

El Atlético vuelve a Europa siete años después con una victoria
El Atlético se clasificó para la primera ronda de la UEFA tras remontar a la Vojvodina el partido de vuelta en Novi Sad. Buac marcó para los serbios, pero Luis García y Raúl García remontaron.