2.1.07

Brumas casi en llamas brotan hoy. Las flores no enderezaron nunca el aire irrespirable, acaso en la ventana vi un sol de invierno y me lance, me lance brazos abiertos y abracé. Mi santo me dijo, ten piedad de ti mismo, borther. Te crees que has visto todo y no has visto nada, todavía puedes llorar mucho más. Puedes llorar lagos enteros, puedes subir una montaña y agarrar cada trueno, pero te hare recordar que estas en el infierno. Cuando tengas los dedos morados no querrás que te enseñe a escapar, podrías ahorrarme un poco de trabajo y aprender a rezar. Si hay una oportunidad, no seré yo quien apele a ti, aun ceno cada noche y tengo una bebida cerca de mí, si aguante 35 años aquí, no seré yo quien empiece a llorar. Mire donde mire, tengo un ejército preparado para matar por mi, se que tambien hay otro preparado para matarme. No rendiré cuentas a nadie que no sea yo mismo. Ningún psicólogo podría decirme nada que antes no hay leído yo. No dejes que te engañen estos harapos, venían puestos de fabrica, dentro del guardarropa tengo el traje de boda, los gemelos de oro, mercurio esta dispuesto a llevarte rosas si le presto las alas. Tuve que volverme loco para amar, ahora cumplo condena en esta torre, pero cuando veo que me llame la Diosa, será difícil que nada me retenga aquí. Volvería a escoger el deseo, volvería a escoger el amor que no me da. Volvería a ponerme las esposas y a tirar la llave al fondo del mar. Es una pena que estés tan seguro, de que nunca haras lo que hago yo. Hay una rosa esperándote, hay un abrazo aquí esta noche, hay un cenicero vació, y un ramo de incienso ardiendo. Yo era el primero, era el último, era el único al que el corazón le hablaba. Me pongo nervioso en la disputa, me poco triste en la derrota, me fió nada de nadie, solo me fió de Luis Ponce. El perfume del incienso arde en el aire, voy a guardar mi medula oxidada, cuando me seco la frente solo hay sangre, cuando miro tu foto solo hay agua. Intentare seguir un poco más, hecho de menos esta noche un baile. Nunca baile en ninguna fiesta, y esta noche precisamente quiero una.

No hay comentarios: