4.9.15






Llevo todo el día dándole vueltas a si me siento a escribir ahora mismo, esta noche o no. Ejercicio de lavado de conciencia, llanto mudo, despotrique anti yankee como casi siempre… No más que unas simples líneas que se sumen vacuas y pueriles a la congoja general. Esta noche cuando he visto a mi mujer, me ha dicho que cualquier cosa menos el telediario, porque se ha pasado la mañana llorando. No le he dicho que yo también he llorado esta mañana en tres momentos diferentes y que en uno de ellos me ha pillado mi hija de tres años y me ha preguntado ¿pupa, papa?

No estoy para sesudos análisis. No sé cuando empezó todo esto. Imagino que cuando Usa derrotó a la Unión Soviética en la guerra fría y fueron capaces de destrozar Yugoslavia. Luego Sadan Hussein, luego Gadafi. Cualquiera que se opusiera a las grandes compañías, lobbies, intereses que gobiernan Estados Unidos. Desde hace tiempo ya también Siria. No creo que fuera un paraíso antes, no creo que hubiera prensa libre (ja) Se que había libertad religiosa y tolerancia hacia las minorías cristianas. Sé que eran enemigos de Israel y amigos de Rusia. Hay quien dice que el Isis se les ha ido de las manos a sus creadores, yo creo que no. Creo que si así fuera lo podrían eliminar en quince días con la tecnología que se maneja. Yo creo que les es útil. Que son nuestros hijos de puta, o los hijos de puta de nuestros amigos y aliados monarquías árabes que financian nuestro futbol. Nuestra copa de Europa de Messi y nuestra obra de remodelación del Bernabéu. 


Eran Kurdos leo esta noche. De esa Kobane que Turquía dejó a su suerte, porque antes medieval que comunista de PTK. Leo que pidieron asilo a Canadá. Que incluso su papa tenía Facebook, como yo, como nosotros.  De un día para otro, en poco tiempo resulta que tienes a una legión de fanáticos criminales a los que occidente llama la oposición democrática, destrozando Arte milenario, cortando cabezas, quemando viva a la gente y asediando con la miseria y el terror de la guerra a un pueblo que hasta ayer vivía en la normalidad. La normalidad en un puto país moro incomprensible para la mayoría de nosotros, como todos. Como antes Libia o Irak. Algo habrán hecho, sus dictadores no eran angelitos, son sátrapas. Recuerdo a Aznar justificando la guerra de Irak y contrariado ante la de Libia donde tenía suculentos negocios. No se enteraba de nada el imbécil.

Estoy a favor de que se publique la foto. Yo no la voy a poner aquí porque conozco a quien me lee, que es exactamente una persona, y yo también he tenido bastante hoy. Pero estoy a favor de que se publique por que según he leído, la foto ha generado una oleada de solidaridad en Alemania de gente corriendo a llevar mantas, alimentos y enseres a los campamentos donde están los refugiados. Solo por eso estoy a favor de que salga a la luz, y de que de paso también veamos hasta donde llega la barbarie de esta especie. De este mundo. Es difícil ahora mismo escribir esto siendo padre. Teniendo a lo que más quiero de este mundo a un tabique de mí durmiendo desde hace 3 horas.




2 comentarios:

marcosplacer dijo...

La solución no son 4 mantas y un cacho pan,eso está muy bien para hoy ¿pero mañana?
Difícil solución tiene este problema que yo pienso que SI se les ha ido de las manos y me da la impresión de que como casi siempre la solución la va a tener que poner el pueblo ya que los políticos no saben ni por donde cogerlo,es mas,están acojonaos con la que se nos viene encima

V dijo...

Que razón tienes