15.6.13

Mayo



Quedo con Edu de Yugoslavos http://yugoslavos.blogspot.com.es/2013/06/conferencia-srbrenica-ciudad-sin-dios.html en Santa Ana. Me cuenta de Serbia, de la conferencia sobre Srbrenica y de nuestras vidas. Ya de vuelta al ordenador hermano.
 
Aquí otra vez. Emitiendo para todo el mundo mientras ahora se venden zapatillas hechas con amor por menores de India o Tailandia, en jornadas de 14 horas a partir de un dólar al día. Yo luego os las venderé a 100 si vais a verme al Alcalá Norte.

Cierran la televisión Griega. Si digo griega, no venezolana. Ya sabemos que los chavistas cierran medios críticos con el gobierno, en esa dictadura tercermundista. En Grecia se cierra el primer medio público del país. Aviso a navegantes. No, aviso no. Orden en la Europa del siglo XXI. Medio público cerrado. Información pública prohibida y ahora a informarse por cadenas y medios copados por capital privado. He dicho informarse, me he equivocado.

Messi defrauda a hacienda pagando impuestos fuera. Supongo que para eso los ricos tienen asesores fiscales. La Roja y sus héroes pagaron sus impuestos en Sudáfrica en el mundial del 2010. Ya llovía. Se la sudó a todos.

Hablando de la roja. Otro anuncio lelo sobre la crisis. Esta vez con los moñas estos aplaudiendo a científicos españoles. Desde aquella mierda de fofito celebrando que se fuera emigrando la juventud del país, no dejan de proliferar. Es como declarar nosotros mismos nuestra pobreza y tragedia  y regodearnos en ello. Merecen más, merecen un post entero. A ver si lo hay.

Escucho el nuevo disco del Cigala. Maravilloso. Sus declaraciones diciendo que se siente dominicano. Patético. Dice incluso que aquí “Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”. Coño cállate Diego y canta como sabes.

Cañeo con Luis Sotillos. Le recito su poema en el bar, como en los viejos tiempos. Luis, te amo. http://devueltadedevuelta.blogspot.com.es/2011/03/para-luis.html

Se descubre una trama de espionaje masivo en USA=Demócratas=Obama. Como antes con la televisión griega, no es en Venezuela ni Cuba. Es en USA. Supongo que ahora saldrá  Felipe González, el señor X de los GAL, diciendo que prefiere morir de  libertad en el Metro de New York a bla bla bla. El mundo es un asco y todo era mentira. No es Cuba ni Venezuela. No es Corea del Norte. Es USA. No pasa nada.

Anguita en la tele. Julio. Claridad, coherencia, resistencia. Izquierda con mayúsculas. ¿Qué inventarán esta vez para resucitar al soe? ¿La pinza? Se lo recuerda un periodista, quiero decir empleado de prisa.

Madina la gran esperanza blanca del soe. Madina, Edu porque es joven y va de colegón medio roquero. Madina esta de mierda hasta arriba. Madina votando que se cambie la constitución para el déficit este antes que las pensiones. No jodas socialista.

18 de Junio. J-U-N-I-O. Cantajuegos En el barrio firmando discos. Apuesto a que Jorge Díaz estará de los primeros.



1 comentario:

edu dijo...

Para y contra todos. Estupenda entrada, muy inspirada. Gracias por mencionarme.
Un abrazo
Edu