24.4.12

Abril

Cuando Papandreu amenazó con convocar un referéndum sobre el segundo rescate griego, la llamada troica comunitaria, con Alemania al frente, le disuadió por la fuerza obligándole a aceptar el llamado rescate sin consultar a su pueblo, bajo amenaza de no ver el préstamo. A Grecia la impusieron un gestor. A Italia la impusieron un gestor. A España un adelanto electoral y seguidamente la lista de aniquilamiento de prestaciones estatales que estamos sufriendo. Francia es ahora la amenazada si se atreve a votar a Hollande. ¿Alguien creé aún que vivimos en un sistema democrático?

  Ana Pastor critica en twiter (esa puerta atrás del vomito que te permite decir a la sordi, lo que no puedes decir a la cara en tu trabajo) a la afición del estudiantes por unos canticos sobre la cheerleders del Madrid. Ana Pastor no coge una ironía en su papel de talibana insobornable de la información. Ana Pastor debería relajarse y pensar un poco antes de meter la pata, aunque sea en esa puerta trasera donde gente que ¿no tiene vida?, está veinticuatros horas conectada cazando la información, corriendo por ser el primero, primera en dar su imprescindible opinión. Y así pasa. Ana Pastor si de verdad fuera tan pura escribiría en rebelión. … y no esperaría a que su equipo remontara veinte puntos para twitear, y alabar a Jaycee Carroll. Ana, cojones tiene Germán al que los tres gansos de tu equipo no saben como parar. Igual nos vamos a la Leb como cantaba la afición del madrid al final, pero en la leb llenaremos el palacio cosa que el trampas ni regalando las entradas y los abonos. Relájate Ana Pastor. Y suerte en la Final four.

 No entiendo como Tom Mcfarlane no se ha lanzado aún al muñeco Dylan. El del 61 que llega a NYC, el del 65-66, el de la Rolling Thunder, el del 78, 86, 89, el de los trajes a partir del 98… Sería un filón para McFarlane estoy seguro. Y un Nacho Azofra ya puestos a pedir, y un David Russel haciendo un mate por encima de un niño vestido con el chándal del Madrid, y un Pinone echándose hacia atrás para alejarse del pívot vikingo que no llega a taponarle para desesperación de Ana Pastor… Las figuras Mcfarlane darían para un post entero. Luis Ponce tiene un Elvis en su casa creo recordar, quizás también un nota de Lebowsky. Yo a parte de las de baloncesto, tengo un Alí que le acaba de soltar un cate a Sonny Liston de no te menees. Y un Mazinger Z. Aunque las más chulas que tengo son un Bunbury y un Dylan hechos a mano que no son Mcfarlane. Todas las tengo a buen recaudo y protegidas de la gata Frida. Y de Jorge Díaz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo el elvis, figuras tengo mil pero de Mcfarlane esa, bueno y uno de lost, una serie de futbolistas míticos sería cojonuda.

Luis Ponce.

Anónimo dijo...

http://www.mcfarlanes-figures.com/images/mcfarlane-toys-nfl-series-25-takes-to-the-field-21455746.jpg

Un Kempes así!