23.2.12

El golpe de estado



A base de terror y de miedo van consumando el golpe de estado. Mario Monti acaba de decir que el estado de bienestar desaparece en Europa y que el mundo ya no va a ser el mismo. Ya no tienen amenaza comunista en frente y dan por finiquitado el pacto social. Los trabajadores, asalariados, parados…, los que tienen que vender su fuerza de trabajo para producir, están completamente desarmados de ideología, conciencia y cualquier tipo de organización. El pensamiento único (léase manipulación informativa continua + fútbol) y el miedo han hecho su trabajo. Mientras la pobreza avanza a pasos agigantados, mientras nos despojan de protección social, sindical, médica, mientras vemos como desarman el mundo que nos legaron nuestros padres y no hacemos nada, ellos demuestran militarmente no estar dispuestos a consentir la más mínima queja. Nos catalogan de enemigos y somos los ciudadanos de este país. Los que pagamos sus sueldos. Nos llaman anti-sistema los que están liquidando el sistema.

El miedo es el pan nuestro de cada día en cualquier conversación. El miedo a que te echen, a que se te acabe el paro, a no poder pagar la hipoteca, el miedo a no poder cumplir sus exigencias y pretensiones, el miedo a caer en la pobreza donde ya se encuentran veintidós de cada cien españoles. El terror consiguiente a cualquier golpe de estado militar con el fin de evitar levantamientos populares, se instala en esta época pulcramente democrática en forma de amenaza de exclusión, en forma de caer en la miseria si no obedeces, si no te amoldas, si no aceptas lo que hay y lo que viene. Esa es la única explicación que tiene el que no se asalten grandes almacenes, que no ardan las cristaleras del partido en el gobierno, que no se aborden los bancos, que no se marche hacia la Zarzuela, que no se vuelva a organizar una mano negra que impida que un malnacido pueda decir gratis que un trabajador debe de aceptar un trabajo donde sea, como si es en Laponia y que hay que ilegalizar el derecho a huelga.

Al paso que vamos la esclavitud esta a la vuelta de la esquina, está aquí ya en forma de convenios que son papel mojado, van ya camino de esclavos cinco millones de personas obligadas a aceptar cualquier condición que el defraudador de turno quiera imponerles. Están consumando, han planificado el golpe de estado perfecto a punto de ejecutarse. Miramos de reojo a Grecia esquilmada y nos creemos mejores. El bufón se creé superior al esclavo, y el esclavo y el bufón son de la misma clase. Miramos arder Sintagma sin querer ver que los niños sufren mal nutrición y que cada vez más gente duerme en la calle. Al menos allí se lucha. Tendremos que esperar a estar como ellos, no tardaremos.

5 comentarios:

edug dijo...

Suscribo tu comentario al cien por cien.

Saludos

V dijo...

Gracias hermano

Anónimo dijo...

Hombre compartir grada con nazis y retrasados mentales es jodido pero si nos quedamos en casa por esa gente estamos igualmente jodidos, el Jueves estaba rodeado de hooligans retrasados mentales que lanzaban cervezas e insultaban a todo dios y me daba verguenza estar ahí. Yo voy por el rato de antes, por los goles, por el himno que suena cuando acaba el partido y por los gritos de perroooooooooooooooosssss a nuestros propios jugadores, siempre me hacen gracia. Lo del frío no te puedo decir nada, tiene que ser duro. Yo creo que hagamos lo que hagamos estamos rodeados de inframentales, tenemos que camuflarnos entre ellos e intentar llevarlo lo mejor posible o yo que sé, o mandarlo todo a tomar por culo y comprar un cortijo perdido por algún pueblo. Ponemos el ono para bajar porno y piratas, el plus para el fútbol y destilamos nuestro propio alcohol.

Luis Pon.

Anónimo dijo...

Bueno el comentario de arriba va en la otra entrada, borralo, la plantilla nueva está bonita pero me lía!!! En cuanto a la entrada, pues deacuerdo, a ver si empezamos a quemar cosas o antidisturbios por aquí.

Anónimo dijo...

Joer tampoco se pueden editar los comentarios si te dejas espacios o cosas así? bueno da igual, la plantilla es más bonita que la otra.