26.11.07



...Y si vas a La Central o a Lavapies, dale un abrazo a los chicos piqueteros, que les van a cerrar La Dinamo, porque quieren hacer apartamentos.
Y el sábado fui a ver a Pepe Zamborio, que llevábamos muchos años sin vernos,
y como estaba también Pepe Guillen, nos tomamos unos cucumelos. Antes me dio David Peña una alegría, y todos brindamos por ello, y como era el cumple de Marquitos, nos medimos unos calibres llenos… muy llenos.
Y mí amigo Guim me trajo un libro, que le había pedido de Barna y como es un nen muy amable se vino cargado con ello.
También estaba Pablo Lacombe, que va a entrar en el clan de Los Soprano, porque aunque no controla mucho Dylan, de todo lo demás es un sabio.
Y ayer fui al atleti con Raúl, que venia el Pucela y es su pueblo, y en el palco me quede dormido, porque los patxis sin siesta no son buenos…Y luego me fui a ver al boss, con Haníbal, Alejandro y Prudencio y aunque no esperaba gran cosa, canto muy bien y me fui muy contento. Y si toco la guitarra con Copel y me apunto con Sonia a su academia, me voy con Aliaz a Alcorcón (o Mostoles) y formamos una orquesta de genios. Y entonces ese día llamare a Rosa que me dio mosqueada su teléfono, porque como bien dice Barrabaso, no acepto que no molen mis huesos. Y le voy a comprar flores a Lola y se las voy a llevar un día, porque me porte muy mal en su boda y quiero que sea amiga mía. Y si baila la danza del vientre, me pongo una chilaba y me callo porque a mí me gusta aprender, y decir “perdón me he equivocado”... Y luego me dice Luis Ponce, que tengo una boca muy grande, y razón no le falta porque yo, digo una cosa y hago lo contrario. Y si como no me va doler, si cuando me regalan una rosa, la cojo por las espinas, no la disfruto y encima me desangro... Desangro….




Y si vais al kiosco este mes y os pilláis como hago yo el prívate y el popu, en el popu este mes escribo yo, y en el prívate cualquier día de estos salgo,... me salgo....


http://www.popular1.com/home.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres un gigante cojones!

Anónimo dijo...

Quería poner en mi blog un post comentando lo bien que lo pasé el sábado pero ya me corto y me callo porque si pongo algo, hago el ridículo ante el tuyo, que está escrito como dios. Me dan ganas de copiarlo y plantarlo directamente.

Chin, si cambiaras un solo átomo, ya no serías Chin, que es lo que nos importa, y no comeríamos contigo... ahí está el secreto, así que sigue bebiendo y diciendo lo que te venga en gana...

Anónimo dijo...

Pero que guapos estais los dos !!!!