20.8.07


Hartito de Bataille y de Tarkovski me plante en club Ricorda, bueno en realidad no me acuerdo si era el Ricorda o el Garamon. El caso es que me pedí un líquido y luego otro. Sonaba Doña Tata Golosa y una rubia me miraba. Normal, me dije... Como ahora todo el mundo sabe que soy guapo menos yo... El caso es que me atrapo el sentimiento trágico de la vida y me fui a saltar la tapia del retiro y darme un paseo. Me acorde de una vez que paseé por el palacio de cristal con Arantxa Argüelles. Siempre que aparezco en el garamon, a los cinco minutos me pregunto que hago yo en el ricorda. Dicen que hay que distraerse y relajarse, pero a mi lo que me gusta es estar en el bar pequeño de la calle Segovia (El San Román, que no me acordaba) cantando a Lila Downs. Bueno me gustaría cantar con Lila Downs después. En Tlaxiaco, Oaxaca o en San Blas, Madrid, me daría igual. Y aunque te ame con locura ya no vuelvas, Paloma negra eres la reja de un penal, Quiero ser libre, vivir mi vida con quien yo quiera.

No hay comentarios: